Revisiones de los programas

Imprimir

ÍNDICE

 

¿Que son las revisiones?

Se entiende por revisiones: las correcciones y mejoras de funciones existentes en el programa.

Las revisiones se desarrollan en base a la última versión disponible del software.

La licencia que has comprado es por programa-versión. Puedes descargar el instalador del software-versión adquirida y podrás activar el programa con la clave de licencia otorgada al ordenador.

EJEMPLO:

Para servicios de soporte (incidencias, consultas, ayuda, etc.) SÍ será necesario que dispongas de un plan de soporte en activo previo a la solicitud del servicio de soporte.



Ejemplo

Un Cliente compra en Enero de 2012  el programa eSAT versión 11, y en Marzo 2012  aparece una revisión con correcciones y mejoras para esta versión 11 (11.00.01). El cliente podrá descargarse el programa eSAT versión 11 actualizado sin coste alguno (es decir, el programa eSAT v.11 (11.00.01) que incluye la revisión de Marzo 2012).

las fechas y versiones de este ejemplo son sólo a modo de ejemplo.

¿Como instalo una revisión?

Los instaladores completos del programa incluyen las revisiones. Para ver qué se ha corregido o mejorado en la versión, puedes consultar el histórico de revisiones y versiones de los programas.

El enlace de descarga del instalador del programa aparece en el correo electrónico de entrega de la licencia adquirida. Si tu compra es anterior a Mayo 2018, o no tienes el correo con el link, envía un email con tus datos de cliente + clave de licencia, para solicitar el enlace de descarga del instalador del programa. 

informapuntcom no puede garantizar la disponibilidad de los instaladores de versiones obsoletas.

RECUERDA que antes de desintalar o reinstalar el programa debes hacer una COPIA DE SEGURIDAD de los datos del programa y tener a mano los CÓDIGOS DE LICENCIA comprados.


¿Dónde puedo ver información de las revisiones que van apareciendo?

Disponemos de varías vías por las que el Cliente podrá informarse de las revisones que van surgiendo para el software. Puede informarse a través de:

 

Condiciones revisiones


 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar