Visual System Data Software

Más ayuda

base-conocimientos-64Software
Artículos de ayuda


pf-preventa-64FAQ Preventa
Preguntas frecuentes


pf-soporte-64FAQ Soporte
Preguntas frecuentes

Home Soporte FAQ's servicio soporte

Preguntas sobre el servicio de Soporte de Software

En esta categoría encontrarás respuesta a preguntas frecuentes sobre el servicio de soporte para el software: qué servicios incluye, características del servicio de soporte, los distintos tipos de soporte estándar que hay, etc.
Filtro de título     Mostrar # 
# Título del artículo Hits
1 Cuando aparece una nueva versión del software ¿es obligatorio migrar a la nueva versión? 2125
2 Mi software está adaptado a medida ¿me sirve el instalador que hay en la web? 2339
3 ¿Puedo sugerir un artículo para la Base de Conocimientos? 2266
4 Notificar posible error (usuarios sin soporte contratado) 3852
5 Necesito ayuda para instalar y configurar el programa ¿debo contratar el soporte? 2395
6 Envío de sugerencias y comentarios 3544
7 ¿El soporte incluye incluye configuración o instalación de Windows, Redes, etc.? 2307
8 ¿Dónde puedo ver más ejemplos o artículos sobre el uso del programa? 2604
9 Descarga de revisiones (sin soporte contratado) 2962
10 Términos y condiciones generales soporte para el software estándar 9104
11 Términos y condiciones generales soporte para el software a medida o adaptado a medida 501
12 ¿Se incluye soporte para el diseño de informes? 2414
13 Revisiones de los programas 8269
14 ¿Que es la Base de Conocimientos? 2521
15 ¿Los planes de soporte incluye formación? 2562
16 Asistencia y soporte personalizado 6086
17 ¿Que son los bonos de soporte? 2707
18 ¿Qué incluye el soporte básico? 2270
19 ¿Es obligatorio contratar el contrato de soporte anual? 2575
20 Programas adaptados a medida y actualizaciones para software estándar 2642
 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar