Visual System Data Software

Más ayuda

base-conocimientos-64Software
Artículos de ayuda


pf-preventa-64FAQ Preventa
Preguntas frecuentes


pf-soporte-64FAQ Soporte
Preguntas frecuentes

Home Soporte FAQ's servicio soporte

Preguntas sobre el servicio de Soporte de Software

En esta categoría encontrarás respuesta a preguntas frecuentes sobre el servicio de soporte para el software: qué servicios incluye, características del servicio de soporte, los distintos tipos de soporte estándar que hay, etc.
Filtro de título     Mostrar # 
# Título del artículo Hits
1 Cuando aparece una nueva versión del software ¿es obligatorio migrar a la nueva versión? 2030
2 Mi software está adaptado a medida ¿me sirve el instalador que hay en la web? 2241
3 ¿Puedo sugerir un artículo para la Base de Conocimientos? 2173
4 Notificar posible error (usuarios sin soporte contratado) 3731
5 Necesito ayuda para instalar y configurar el programa ¿debo contratar el soporte? 2299
6 Envío de sugerencias y comentarios 3427
7 ¿El soporte incluye incluye configuración o instalación de Windows, Redes, etc.? 2210
8 ¿Dónde puedo ver más ejemplos o artículos sobre el uso del programa? 2503
9 Descarga de revisiones (sin soporte contratado) 2844
10 Términos y condiciones generales soporte para el software estándar 8860
11 Términos y condiciones generales soporte para el software a medida o adaptado a medida 371
12 ¿Se incluye soporte para el diseño de informes? 2327
13 Revisiones de los programas 7815
14 ¿Que es la Base de Conocimientos? 2428
15 ¿Los planes de soporte incluye formación? 2413
16 Asistencia y soporte personalizado 5995
17 ¿Que son los bonos de soporte? 2622
18 ¿Qué incluye el soporte básico? 2184
19 ¿Es obligatorio contratar el contrato de soporte anual? 2474
20 Programas adaptados a medida y actualizaciones para software estándar 2538
 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar