Visual System Data Software

Home Software Programa eServicios

eServicios: Programa de facturación y gestión de servicios

  • Programa de facturación y gestión para autónomos y empresas de servicios profesionales y empresariales.
  • Sin cuotas obligatorias de mantenimiento.
  • Con este software factura y gestiona tu empresa de servicios de una forma fácil y a través de una interfaz amigable.

Programa de gestión y facturación servicios. Empresas y Autónomos.

DESCARGAR SOFTWARE GESTION Y FACTURACION   COMPRAR LICENCIA SOFTWARE GESTION
* ¡Pruébalo! La versión de prueba es 100% funcional durante 30 días

Servicios

Gestión de Servicios (servicios, proyectos, obras, trabajos...adaptabale a varias actividades)

  • Gestión de servicios (servicios profesionales, proyectos u obras). La sección servicios es adaptable a varias situaciones y sectores.
  • Servicios con escandallo de costes (mano de obra, productos, gastos varios, compras, ....).
  • Puedes vincular cualquier tipo de archivo al servicio: desde hojas de cálculo, documentos PDF, documentos de texto, imágenes, etc.
  • Impresos de los servicios modificables con la herramienta "Diseñador de reportes" incluida en el programa.
  • Puedes enviar el "impreso" de los servicios por email
  • Puedes enviar alertas y notificaciones SMS desde servicios. Una forma profesional y directa de mantener informado a tus clientes sobre el estado o incidencias en sus servicios.
  • Crea ventas directas desde servicios (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas o tickets)

Gestión de contratos (mantenimiento, soporte, bonos, revisiones, ...)

  • Con una ojeada puedes ver los contratos a punto de finalizar
  • Puedes gestionar los consumos de los contratos (cargas)
  • Posibilidad de vincular cualquier tipo de fichero a un contrato: hojas de cálculo, PDF, documentos de texto, imágenes, etc.
  • Envío de SMS desde contratos
  • Envío de contratos por email
  • Impreso de contrato modificable con el diseñador de reportes
  • Ventas directas desde contratos (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas o tickets)
  • Renovación de contratos

Controla los costes de tus servicios y/o proyectos

  • Con el Escandallo de costes podrás controlar todos los costes que componen el servicio: mano de obra, material, gastos o compras, etc.
  • Tienes la posibilidad de controlar el stock de los productos (material, repuestos, etc.) usados en los servicios, y registrando su salida en almacén, descontando stock...
  • A través de los costes y márgenes de beneficio también podrás obtener los precios de venta o base imponible del servicio.

Fácil facturación de servicios y contratos

  • Factura directamente desde contratos en 10 segundos o menos! ver
  • Factura directamente desde servicios en 10 segundos o menos! ver
  • Ventas directas desde contratos (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas o tickets)
  • Puedes crear presupuestos, pedidos, albaranes, facturas o tickets directamente desde los servicios.

Gestión de incidencias o avisos

  • Gestión de incidencias o avisos
  • Envío de la incidencia por email
  • Envío de SMS desde incidencias
  • Impreso de la incidencia
  • Histórico de incidencias
  • Posibilidad de asociar incidencias / avisos a servicios
  • Impreso de incidencia modificable con el diseñador de reportes

 

Uso del software

Fácil uso y amigable

  • eServicios es un software de gestión sencillo pero completo.
  • Las secciones del programa responden a una pauta, por lo que su aprendizaje es rápido y fácil.
  • Es un programa con interfaz visual actual, agradable y amigable

Licencias de pago único y económicas

  • Las licencias del programa de gestión eServicios son económicas y de pago único. No existen renovaciones ni suscripciones obligatorias.
  • Las licencias adicionales tienen un precio muy reducido.
  • Además como Cliente tienes acceso a las revisiones del programa que aparezcan para la versión que hayas comprado, y sin necesidad de tener un servicio de mantenimiento o soporte contratado.

 

Empresa

MultiEmpresa, multiejercicio y multiserie de facturación.

  • Puedes gestionar la cantidad de Empresas, ejercicios y series de facturación que necesites.
  • Gestión de empleados (técnicos, personal de la empresa, comerciales, etc.)
  • Creación de usuarios y asignación de permisos.

Usuarios del programa

  • Puedes crear usuarios y asignarles permisos.
  • Asignación de ventas y servicios a usuarios del programa.
  • Registro automático de entradas y salidas de los usuarios en el programa.

Permite trabajo en Red Local

  • De una forma muy fácil podrás trabajar con los datos del programa en Red Local.
  • Simplemente debes instalar el programa en los PC con los que vayas a trabajar con él y compartir el directorio de los datos del programa. Los datos estarán compartidos en tu Red Local y todos los Equipos podréis trabajar sobre los mismos datos. (manual de instalación)

 

Ventas

Gestión de clientes

  • Gestiona fácilmente los datos de contacto y de facturación de tus clientes.
  • Puedes ver un histórico de ventas, servicios, contratos y cobros asociados desde su ficha
  • Puedes crear ventas y servicios desde su ficha de cliente
  • Posibilidad de vincular cualquier tipo de archivo a la ficha del cliente
  • Grupos de clientes

Gestión de ventas (facturas, presupuestos, pedidos, albaranes, tickets...)

  • Factura presupuestos, pedidos y albaranes en pocos segundos. ver ejemplo.
  • Crea presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y tickets de forma fácil
  • Facturas, Albaranes, Presupuestos, Pedidos y Tickets.
  • Crea ventas directas desde servicios y contratos.
  • La sección tickets del programa contempla las características del nuevo reglamento de facturación de 2013 (España). Más info aquí.
  • Gestión de Clientes.
  • Facturación electrónica
  • Desde la pantalla de la factura podrás crear el fichero de factura en formato FacturaE 3.2
  • Posibilidad de crear ventas de productos compuestos
  • Envía facturas, presupuestos, albaranes, pedidos... por correo electrónico
  • Los documentos de ventas soportan varios impuestos: IVA (o IGIC), Recargo de Equivalencia (R.E.) e IRPF.
  • Modelos de facturas, albaranes, presupuestos, pedidos y tickets (factura simplificada) rediseñables con la herramienta incluida en el programa "Diseñador de reportes".

Gestión de cobros

  • Gestión de cobros
  • Gestión de recibos (recibí)
  • Puedes gestionar hasta 3 fechas en los cobros: fecha de alta, fecha de vencimiento y fecha real de cobro.
  • Cobros automáticos según la forma de pago.
  • Generar recibos desde cobros
  • Actualiza facturas y tickets como cobradas y pagadas automáticamente desde cobros
  • Permite introducir cobros a cuenta

 

Compras y Gastos

Gestión de proveedores

  • Gestiona fácilmente los datos de contacto y de facturación de tus proveedores.
  • Puedes ver un histórico de compras y pagos desde su ficha
  • Puedes crear compras y gastos desde su ficha de proveedor

Gestión de compras y gastos

  • Pedidos, albaranes, facturas, gastos, etc.
  • Gestión de proveedores
  • Ejecución de procesos de almacén (actualización de stock, última compra, etc.)
  • Envío de documentos de compras / gastos por email.
  • Los documentos de compras soportan varios impuestos: IVA (o IGIC), Recargo de Equivalencia (R.E.) e IRPF.
  • Impresos de compras modificables con el diseñador de reportes
  • Puedes vincular cualquier tipo de fichero al documento de compras / gastos. Ejemplo: la factura PDF que te haya enviado el proveedor, un Excel de consumos realizados, etc.

Gestión pagos

  • Pagos automáticos según la forma de pago.
  • Gestión de pagos
  • Actualiza facturas y tickets como pagadas automáticamente desde pagos
  • Permite introducir pagos a cuenta

 

Almacén

Gestión de productos y control de stock

  • Gestión de productos simples y productos compuestos
  • Control de stock real, stock mínimo y stock máximo.
  • Control y gestión de números de serie de productos
  • Control de entradas y salidas de productos.
  • Posibilidad de vincular imágenes al producto.
  • Gestión de números de serie
  • Etiquetas de productos
  • Etiquetas de trazabilidad de productos

Entradas y salidas en almacén

  • Registro de entradas y salidas de productos
  • Registro automático al realizar ventas y compras
  • Ejecución de procesos de almacén: stock, precios coste, stock mínimo, etc.

Gestión y control de nº serie productos

  • Tienes la posibilidad de controlar y gestionar números de serie de tus productos.
  • Formulario de búsqueda de números de serie por productos, ventas y compras.
  • Nº serie con control RMA

 

Útiles

Envía por email tus documentos de ventas, compras y servicios

  • Envía por email los documentos de ventas (presupuestos, pedidos, albaranes y facturas).
  • Envía por email las facturas electrónicas firmadas con tu certificado digtial (por ej. el certificado que usas para temas tributarios en la web de Hacienda)
  • Podrás enviar por email documentos de compras / gastos (presupuestos, pedidos, facturas, albaranes, etc.)
  • Otros documentos que podrán ser enviados por correo electrónico son los contratos, incidencias y servicios.
  • Puedes configurar distintas plantillas de texto para los correos, ya sea en formato texto plano o en formato HTML.

Envía avisos y notificaciones vía SMS

  • Podrás enviar SMS (mensajes a móvil) a tus clientes o usuarios usando el programa de gestión.
  • Una forma fácil, profesional y directa para comunicarte vía sms con tus clientes: avisos sobre servicios, notificaciones de estados de los pedidos, alertas de productos reservados, ofertas y promociones, avisos de entrega de pedidos, notificaciones de cobros, pagos o facturación, etc.
  • Para usar el servicio de envío de sms sólo debes solicitar el alta como usuario sms (sin cuotas de alta ni de mantenimiento) y disponer de suficientes créditos sms. Las recargas de créditos sms son prepago y puedes realizarlas desde pequeñas cantidades (por ej. 100 créditos) hasta grandes cantidades (por ej. 100000 créditos).
  • Podrás ver un histórico de mensajes enviados
  • Consulta del estado de los mensajes enviados (pendiente, entregado, no entregado, etc.)
  • Gestiona plantillas de texto sms

Gestión de tablas auxiliares

  • Formas de pago, IVA, RE, compañías de transporte, mano de obra, grupo de gastos, etc.
  • Gestión de formas de pago y pudiendo configurar el nº de vencimientos, % pago para cada vencimiento, estado por defecto del cobro o pago y fecha vencimiento factura.

Otros parámetros

  • Puedes cambiar el tema del interfaz visual del programa (skin). ¡Disponbiles hasta 23 temas!
  • Puedes crear copias de seguridad de los datos y restaurar desde el programa.
  • Puedes configurar el nº de decimales con los que trabajar en el programa. Hasta 4 decimales.
  • Activación de control por nº serie
  • Cambiar el password del Administrador
  • Otros paráemtros de ventas y compras
  • Establecer impresora por defecto para tickets de venta
  • Etc.

 

Agenda

  • Agenda estilo Microsoft Outlook ®
  • Posibilidad de crear citas desde un servicio, contrato o una incidencia
  • Alertas
  • Importación y exportación de citas vCalendar
  • Impresión de citas

 

Reportes (impresos, listados, etiquetas, etc.)

Herramienta de rediseño de reportes

  • El programa incluye una herramienta para el rediseño de reportes (listados, estadísticas, impresos, etc.) incluidos en el software.
  • En el diseñador tienes varios controles disponibles para añadir en tus reportes
  • Puedes añadir el control de código de barras para tus impresos  y etiquetas.
  • Puedes cambiar los tipos de hoja, el tipo de reporte (reporte normal o etiquetas), el diseño, colores, fuente, añadir código (scripts), cambiar los márgenes, establecer impresora por defecto a un reporte concreto, etc.
  • Podrás cambiar el diseño por defecto de los documentos para contemplar la imagen corporativa de tu negocio.
  • El programa incluiye una guía básica para el uso de esta herramienta. Esta Guía es accesible desde el menú de ayuda del programa. Además de los varios artículos de ayuda que encontrarás en la Base de Conocimientos.

Listados y Estadísticas

  • Los reportes pueden ser exportados a distintos tipos de fichero: PDF, Excel, CSV, HTML, etc.
  • Exporta documentos HTML, ideal para mostrarlos en web.
  • Múltiples listados y estadísticas
 

Marketing

  • El programa eServicios contempla funcionalidades para envío de mails, mensajes a móvil (SMS), impresión etiquetas de envío, cartas comerciales, etc.
  • Cartas comerciales: Puedes crear plantillas para cartas comerciales y mails. Puedes imprimir las cartas o bien exportarlas a PDF.
  • Etiquetas: Imprime etiquetas para el envío de tus cartas. El programa te permite personalizar el modelo de etiquetas escogiendo la marca y modelo existente o bien diseñándolo desde cero.
  • SMS: Envía mensajes de móvil a tus clientes, ya sea para promociones, información, notificaciones, etc. Envíos masivos o individuales.
  • Mails: Puedes realizar envíos de correos electrónicos a tus clientes. Envíos masivos o individuales.


¡Pruébalo! Versión evaluación 100% funcional durante 30 días

Evalúa las funciones del programa de gestión, descargando la versión de evaluación. Las versiones de evaluación son gratis y 100% funcionales durante 30 días.


¿Indicado para quién?

Empresas de servicios profesionales o empresariales, diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos, asesores, abogados, notarios, publicistas, empresas de marketing, consultores, profesionales de la informática, fontanería, carpinterías, instaladores, reparadores, obras y reformas, talleres, pequeño comercio, electricistas, climatización, cerrajeros, instalaciones, empresas que ofrecen servicios a empresas y autónomos, pintores, reformas, ingenieros, construcción, o cualquier otro tipo de oficio y profesión liberal, empresas de instalaciones eléctricas, empresas de servicios para el hogar, empresa servicios de mantenimiento, empresas de organización de eventos y convenciones, empresas de servicios de seguridad, etc.

Ver las características principales del programa.

 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar