Visual System Data Software

Home Software Programa eSAT

eSAT: Programa de gestión y facturación para Servicios Técnicos

  • Programa de facturación y gestión SAT (servicios de asistencia técnica) ¡NUEVA VERSIÓN 12!
  • Para Empresas y Autónomos. Sin cuotas obligatorias de mantenimiento.
  • Con este software puedes facturar y gestionar tu servicio técnico de una forma fácil y a través de una interfaz amigable.

Programa gestión SAT Servicios Técnicos. Empresas y Autónomos
DESCARGAR SOFTWARE GESTION Y FACTURACION   COMPRAR LICENCIA SOFTWARE GESTION
* ¡Pruébalo! La versión de prueba es 100% funcional durante 30 días

SAT (servicios de asistencia técnica)

Gestión de SAT (servicios de asistencia técnica)

  • Gestión completa de SAT (Servicios de Asistencia Técnica).
  • Contempla todo el proceso de una reparación de un equipo, desde la anotación de la entrada del aparato o aviso hasta su salida y posterior facturación.
  • Los SAT incluyen escandallo de costes, dónde podrás registrar la mano de obra, repuestos, material, gastos, etc.
  • Control de stock y registro de salidas en almacén desde los escandallos de SAT
  • Control RMA
  • Puedes vincular cualquier tipo de fichero al SAT: hojas de cálculo, PDF, documentos de texto, imágenes, etc.
  • Pestaña "imágenes" para vincular imágenes al SAT
  • Permite registrar adelanto (cobro a cuenta) realizado por el cliente en un SAT
  • Impresos y resguardos de los servicios de asistencia técnica (SAT). Personalizables con la herramienta Diseñador de reportes incluida en el programa.
  • Puedes enviar por email los impresos del SAT
  • Puedes enviar avisos SMS al cliente al finalizar un SAT o en cualquier otra circunstancia.
  • Histórico de SAT finalizados
  • Resumen de SAT facturados. Desde el cual podrás acceder a las facturas, SAT, etc.
  • Hasta 6 modelos personalizables de impresos SAT: resguardo, ficha extendida, servicio a domicilio, tamaño ticket, tamaño etiqueta y modelo garantía. Puedes personalizarlos a través de la herramienta Diseñador de Reportes incluida en el programa
  • Nuevos campos de servicio a domicilio
  • Posibilidad de facturar el SAT a un titular distinto
  • Nueva pestaña de "seguimiento" comercial

Gestión de los costes de las reparaciones y servicios

  • Con el escandallo de costes SAT puedes gestionar todos los costes de cada servicio técnico prestado o a prestar: mano de obra, repuestos (material, productos, etc.), gastos, etc.
  • Puedes controlar el stock de los productos (material, repuestos, etc.) que uses en los SAT, registrando su salida en almacén, los nº serie,...
  • A través de los costes y márgenes de beneficio también puedes obtener los precios de venta o base imponible del servicio técnico.

Gestión de aparatos (equipos, maquinaria,...)

  • Incluye una gestión de aparatos (equipos, maquinaria, etc.), marcas y modelos.
  • Tienes la posiblidad de vincular clientes a un aparato, y viceversa.
  • Consulta el histórico de intervenciones SAT desde la propia ficha del aparato.

Gestión de contratos (mantenimiento, revisiones, bonos, garantías,...)

  • Rápidamente, con una ojeada, podás ver los contratos a punto de finalizar.
  • Puedes gestionar los consumos de contrato (cargas)
  • Posibilidad de vincular cualquier tipo de archivo a un contrato: hojas de cálculo, PDF, documentos de texto, imágenes, etc.
  • Tienes la posibilidad de asociar SATs a los contratos
  • Puedes ver un histórico de SAT asociados desde la ficha del contrato
  • Renovación fácil y masiva de contratos
  • Envía contratos por email
  • Envía SMS desde contratos
  • Impreso de contrato modificable con el diseñador de reportes

Facturación fácil de SAT, servicios y contratos

  • Factura directamente desde un SAT en pocos segundos.
  • Factura directamente desde contratos en pocos segundos
  • Factura directamente desde servicios en pocos segundos
  • Facturación de grupo de SATs seleccionados
  • Posibilidad de facturar el SAT a un cliente distinto al titular del SAT
  • Ventas directas desde contratos (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas o tickets)
  • Ventas directas desde servicios (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas o tickets)
  • Puedes crear presupuestos, pedidos, albaranes, facturas o tickets directamente desde el SAT.

Gestión de servicios profesionales

  • En tu empresa, además de los servicios de reparación, puedes encontrarte en la situación de realizar otros servicios que no se tratan de reparaciones y no tengan equipos o maquinaria concreta asociada. Con este programa puedes gestionar también estos servicios.
  • Los servicios también incluyen escandallo de costes, para controlar la mano de obra, productos, otros gastos,...
  • Desde los escandallos de  costes de los servicios puedes controlar el stock y registrar salidas en almacén de los productos usados.
  • Tienes la posibilidad de vincular cualquier tipo de archivo al servicio: hojas de cálculo, documentos PDF, documentos de texto, imágenes, etc.
  • Impresos del servicio y modificables con la herramienta incluida en el programa :Diseñador de reportes
  • Puedes enviar el impreso del servicio por e-mail
  • Puedes enviar SMS desde los servicios
  • Puedes configurar servicios periódicos, renovarlos y facturarlos

Gestión de costes de los servicios

  • Con el Escandallo de costes en servicios podrás controlar todos los costes: mano de obra, repuestos, material, gastos, etc.
  • Con la posibilidad de controlar el stock de los productos (material, repuestos, etc.) que uses en los SAT. Registrando su salida en almacén, descontando stock...

 

Uso del software

Fácil uso y amigable

  • El software de gestión SAT es sencillo pero completo.
  • Las secciones del programa responden a una pauta, por lo que su aprendizaje es rápido y fácil.
  • Es un programa con interfaz visual actual, agradable y amigable

Licencias de pago único y económicas

  • Las licencias del software de gestión eSAT son económicas y de pago único. Son compras de licencias por programa-versión. No existen renovaciones ni suscripciones obligatorias.
  • Las licencias adicionales tienen un precio muy reducido.
  • Además como Cliente tienes acceso a las revisiones del programa que aparezcan para la versión que hayas comprado, y sin necesidad de tener un servicio de mantenimiento o soporte contratado.
 

Empresa

MultiEmpresa, multiejercicio y multiserie de facturación.

  • Puedes gestionar la cantidad de Empresas, ejercicios y series de facturación que necesites.
  • Gestión de empleados (técnicos, personal de la empresa, comerciales, etc.)
  • Creación de usuarios y asignación de permisos.

Usuarios del programa

  • Puedes crear usuarios y asignarles permisos.
  • Permisos configurables
  • Asignación de ventas y servicios a usuarios del programa.
  • Registro automático de entradas y salidas de los usuarios en el programa.

Permite trabajo en Red Local

  • De una forma muy fácil podrás trabajar con los datos del programa en Red Local.
  • Simplemente debes instalar el programa en los PC con los que vayas a trabajar con él y compartir el directorio de los datos del programa. Los datos estarán compartidos en tu Red Local y todos los Equipos podréis trabajar sobre los mismos datos. (manual de instalación)
 

Ventas

Gestión de clientes

  • Gestiona fácilmente los datos de contacto y de facturación de tus clientes.
  • Puedes ver un histórico de ventas, servicios, contratos y cobros asociados desde su ficha
  • Puedes crear ventas y servicios desde su ficha de cliente
  • Posibilidad de vincular cualquier tipo de archivo a la ficha del cliente
  • Grupos de clientes

Gestión de ventas (facturas, presupuestos, pedidos, albaranes y 'tickets')

  • Factura presupuestos, pedidos y albaranes en pocos segundos.
  • Crea presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y tickets de forma fácil
  • Facturas, Albaranes, Presupuestos, Pedidos y Tickets.
  • Facturación grupo de albaranes
  • La sección tickets y facturas del programa contempla las características del nuevo reglamento de facturación de 2013 (España). Facturas simplificadas.
  • Posibilidad de crear documentos de venta a partir de otro existente.
  • Gestión de clientes.
  • Posibilidad de crear ventas directas desde un SAT, servicio y contrato.
  • Facturación electrónica
  • Desde la pantalla de la factura podrás crear el fichero de factura en formato FacturaE 3.2
  • Podrás enviar facturas, presupuestos, albaranes, pedidos... por correo electrónico
  • Permite ventas de productos compuestos
  • Los documentos de ventas soportan varios impuestos: IVA (o IGIC), Recargo de Equivalencia (R.E.) e IRPF.
  • Modelos de facturas, albaranes, presupuestos, pedidos y tickets (factura simplificada) rediseñables con la herramienta incluida en el programa "Diseñador de reportes".

Gestión de cobros

  • Gestión de cobros y recibos
  • Puedes gestionar hasta 3 fechas en los cobros: fecha de alta, fecha de vencimiento y fecha real de cobro.
  • Cobros automáticos según la forma de pago.
  • Generar recibos desde cobros
  • Actualiza facturas y tickets como cobradas y pagadas automáticamente desde cobros
  • Permite introducir cobros a cuenta
 

Compras y gastos

Gestión de proveedores

  • Gestiona fácilmente los datos de contacto y de facturación de tus proveedores.
  • Puedes ver un histórico de compras y pagos desde su ficha
  • Puedes crear compras y gastos desde su ficha de proveedor

Gestión de compras y gastos  (facturas, presupuestos, pedidos, albaranes, tickets u otros)

  • Pedidos, albaranes, facturas, otros gastos, etc.
  • Ejecución de procesos de almacén (actualización de stock, última compra, etc.)
  • Recepción parcial de pedidos de compras
  • Facturación de grupo de albaranes de compra
  • Envío de documentos de compras y gastos por email.
  • Los documentos de compras soportan varios impuestos: IVA (o IGIC), Recargo de Equivalencia (R.E.) e IRPF.
  • Impresos de compras modificables con el diseñador de reportes
  • Puedes vincular cualquier tipo de fichero al documento de compras / gastos. Ejemplo: la factura PDF que te haya enviado el proveedor, un Excel de consumos realizados, etc.
  • Grupos de gastos y compras.
  • Nueva sección "Lista de la compra"

Gestión pagos

  • Pagos automáticos según la forma de pago.
  • Gestión de pagos
  • Actualiza facturas y tickets como pagadas automáticamente desde pagos
  • Permite introducir pagos a cuenta
 

Almacén

Gestión de productos y control de stock

  • Gestión de productos simples y productos compuestos
  • Control de stock hasta 5 almacenes
  • Puedes configurar hasta 3 tarifas adicionales por artículo
  • Control de stock real, stock mínimo y stock máximo.
  • Control y gestión de números de serie de los productos
  • Control de entradas y salidas de productos
  • Posibilidad de vincular imágenes al producto
  • Gestión de números de serie
  • Etiquetas de productos y etiquetas de códigos de barra

Entradas y salidas en almacén

  • Registro de entradas y salidas de productos
  • Registro automático al realizar ventas y compras
  • Ejecución de procesos de almacén: stock, precios coste, stock mínimo, etc.

Gestión y control de nº serie productos

  • Tienes la posibilidad de controlar y gestionar números de serie de tus productos.
  • Formulario de búsqueda de números de serie por productos, ventas y compras.
  • Puedes crear SAT desde un número de serie registrado
  • Nº serie con control RMA

 

Útiles

Envía por email tus documentos de ventas, compras y servicios

  • Envía por email los documentos de ventas (presupuestos, pedidos, albaranes y facturas).
  • Envía por email las facturas electrónicas firmadas con tu certificado digtial (por ej. el certificado que usas para temas tributarios en la web de Hacienda)
  • Podrás enviar por email documentos de compras / gastos (presupuestos, pedidos, facturas, albaranes, etc.)
  • Otros documentos que podrán ser enviados por correo electrónico son los SAT, contratos y servicios.
  • Puedes configurar distintas plantillas de texto para los correos, ya sea en formato texto plano o en formato HTML.

Envía avisos y notificaciones vía SMS

  • Podrás enviar SMS (mensajes a móvil) a tus clientes y contactos desde el programa de gestión
  • Una forma fácil, profesional y directa para comunicarte vía sms con tus clientes: avisos de recogida de equipos reparados, notificaciones de estados de los pedidos, alertas de productos reservados, ofertas y promociones, avisos de entrega de pedidos, notificaciones de cobros, pagos o facturación, etc.
  • Para usar el servicio de envío de sms sólo debes solicitar el alta como usuario sms (sin cuotas de alta ni de mantenimiento) y disponer de suficientes créditos sms. Las recargas de créditos sms son prepago y puedes realizarlas desde pequeñas cantidades (por ej. 100 créditos) hasta grandes cantidades (por ej. 100000 créditos).
  • Podrás ver un histórico de mensajes enviados
  • Consulta del estado de los mensajes enviados (pendiente, entregado, no entregado, etc.)
  • Gestiona plantillas de texto sms

Gestión de tablas auxiliares

  • Formas de pago, IVA, RE, compañías de transporte, mano de obra, grupo de gastos, etc.
  • Gestión de formas de pago y pudiendo configurar el nº de vencimientos, % pago para cada vencimiento, estado por defecto del cobro o pago y fecha vencimiento factura.

Otros parámetros

  • Puedes cambiar el tema del interfaz visual del programa (skin). ¡Disponbiles hasta 23 temas!
  • Puedes crear copias de seguridad de los datos y restaurar desde el programa.
  • Puedes configurar el nº de decimales con los que trabajar en el programa. Hasta 4 decimales.
  • Activación de control por nº serie
  • Cambiar el password del Administrador
  • Otros paráemtros de ventas y compras
  • Establecer impresora por defecto para tickets de venta
  • Etc.
 

Agenda

  • Agenda estilo Microsoft Outlook ®
  • Posibilidad de crear citas desde un servicio, contrato o una incidencia
  • Alertas
  • Importación y exportación de citas vCalendar
  • Impresión de citas

 

Reportes (impresos, listados, etiquetas, etc.)

Rediseña los reportes a imagen corporativa de tu empresa

  • El programa incluye una herramienta para el rediseño de reportes (listados, estadísticas, impresos, etc.) incluidos en el software.
  • En el diseñador tienes varios controles disponibles para añadir en tus reportes
  • Puedes añadir el control de código de barras para tus impresos  y etiquetas.
  • Puedes cambiar los tipos de hoja, el tipo de reporte (reporte normal o etiquetas), el diseño, colores, fuente, añadir código (scripts), cambiar los márgenes, establecer impresora por defecto a un reporte concreto, etc.
  • Podrás cambiar el diseño por defecto de los documentos para contemplar la imagen corporativa de tu negocio.
  • El programa incluiye una guía básica para el uso de esta herramienta. Esta Guía es accesible desde el menú de ayuda del programa. Además de los varios artículos de ayuda que encontrarás en la Base de Conocimientos.

Listados y Estadísticas

  • Los reportes pueden ser exportados a distintos tipos de fichero: PDF, Excel, CSV, HTML, etc.
  • Exporta documentos HTML, ideal para mostrarlos en web.
  • Múltiples listados y estadísticas
 

Marketing

  • El programa eSAT contempla funcionalidades para envío de mails, mensajes a móvil (SMS), impresión etiquetas de envío, cartas comerciales, etc.
  • Cartas comerciales: Puedes crear plantillas para cartas comerciales y mails. Puedes imprimir las cartas o bien exportarlas a PDF.
  • Etiquetas: Imprime etiquetas para el envío de tus cartas. El programa te permite personalizar el modelo de etiquetas escogiendo la marca y modelo existente o bien diseñándolo desde cero.
  • SMS: Envía mensajes de móvil a tus clientes, ya sea para promociones, información, notificaciones, etc. Envíos masivos o individuales.
  • Mails: Puedes realizar envíos de correos electrónicos a tus clientes. Envíos masivos o individuales.
 

¡Pruébalo!

Versión de evaluación 100% funcional durante 30 días

Evalúa las funciones del programa de gestión, descargando la versión de evaluación. Las versiones de evaluación son gratis y 100% funcionales durante 30 días.

 

¿Indicado para quién?

Tiendas de informática, empresas de servicios técnicos en general,taller de informática de reparación de pc, taller de servicio técnico de reparación de electrodomésticos, ordenadores, TV/Vídeo, maquinaria, aire acondicionado, empresas de venta y reparación de videoconsolas (venta de videojuegos, reparación consolas, tunning consolas, etc.), tiendas de venta y reparaciones de móviles, tiendas de electrónica, empresas de instalaciones eléctricas, venta y reparación de maquinaria, empresas de venta y reparación de equipos de sonido y luz, empresas de servicios técnicos informáticos, empresas de mantenimiento de calderas, aire condicionado, empresas de electrónica, empresas de reparaciones del hogar y servicios de mantenimiento, empresas de venta y reparación de equipos electrónicos, empresas de venta y reparación de maquinaria vending, empresas y profesionales reparación y limpieza de calderas, servicios técnicos de maquinaria industrial, servicio técnico de maquinaria de hostelería, profesionales de equipamiento frío y calor, servicios profesionales informáticos de sistemas y redes, empresas servicios técnicos de calefacción y climatización, reparación de calderas, sat maquinaria industrial, frío y calor, etc.

Ver las características principales programa.

 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar