- Programa de facturación y gestión comercial para Empresas y Autónomos. Adaptable a varios sectores empresariales.
- Sin cuotas obligatorias de mantenimiento.
- Con este software puedes facturar y gestionar tu negocio de una forma fácil y económica a través de un interfaz amigable.
![]() |
![]() |
* ¡Pruébalo! La versión de prueba es 100% funcional durante 30 días |
Uso del software
Fácil uso y amigable
- Software de gestión y facturación sencillo pero completo.
- Las secciones del programa responden a una pauta, por lo que su aprendizaje es rápido y sencillo.
- Programa con interfaz visual actual, agradable y amigable
Licencia de la versión adquirida tuya para siempre
- La licencia de uso de la versión que hayas comprado es tuya para siempre. No existen renovaciones ni suscripciones obligatorias.
- Como Cliente podrás descargarte la versión adquirida actualizada. Por ejemplo, si has comprado la versión 10 y aparecen revisiones para la versión 10 podrás descargarte el programa v.10 actualizado sin necesidad de tener soporte contratado
- Sólo te actualizas a una versión superior si así lo necesitas. En este caso, como Cliente de una versión anterior, tendrás un interesante descuento.
Empresa
MultiEmpresa, multiejercicio y multiserie de facturación
- Gestiona la cantidad de Empresas, ejercicios y series de facturación que necesites
- Gestión de empleados y usuarios del programa (técnicos, personal de la empresa, comerciales, etc.)
Usuarios del programa
- Puedes crear usuarios y asignarles permisos.
- Asignación de ventas a usuarios del programa.
- Registro automático de entradas y salidas de los usuarios en el programa.
Ventas
Gestión de clientes
- Gestiona fácilmente los datos de contacto y de facturación de tus clientes.
- Puedes ver un histórico de ventas y cobros desde su ficha
- Puedes crear ventas desde su ficha de cliente
- Grupos de clientes
Facturación fácil
- Factura fácil y rápidamente. Factura en menos de 1 minuto (vídeo).
- Factura presupuestos, pedidos y albaranes en pocos segundos. Como facturar presupuestos en pocos segundos (vídeo)..
- Facturación electrónica.
- Modelos de facturas rediseñables con la herramienta incluida en el programa "Diseñador de reportes".
Gestión de ventas (facturas, presupuestos, pedidos, albaranes y 'tickets')
- La sección tickets y facturas del programa contempla las características del nuevo reglamento de facturación de 2013 (España). Facturas simplificadas.
- Facturas, Albaranes, Presupuestos, Pedidos y Tickets.
- Gestión de Clientes.
- Facturación electrónica
- Desde la pantalla de la factura podrás crear el fichero de factura en formato FacturaE 3.2
- Envía facturas, presupuestos, albaranes, pedidos... por correo electrónico
- Permite ventas de productos compuestos
- Los documentos de ventas soportan varios impuestos: IVA (o IGIC), Recargo de Equivalencia (R.E.) e IRPF.
- Modelos de facturas, albaranes, presupuestos, pedidos y tickets (factura simplificada) rediseñables con la herramienta incluida en el programa "Diseñador de reportes".
Gestión de cobros
- Gestión de cobros y recibos
- Gestión de recibos (recibí)
- Puedes gestionar hasta 3 fechas en los cobros: fecha de alta, fecha de vencimiento y fecha real de cobro.
- Cobros automáticos según la forma de pago.
- Generar recibos desde cobros
- Actualiza facturas y tickets como cobradas y pagadas automáticamente desde cobros
- Permite introducir cobros a cuenta
Compras y gastos
Gestión de proveedores
- Gestiona fácilmente los datos de contacto y de facturación de tus proveedores.
- Puedes ver un histórico de compras y pagos desde su ficha
- Puedes crear compras desde su ficha de proveedor
Gestión de compras y gastos (facturas, presupuestos, pedidos, albaranes, tickets...)
- Pedidos, albaranes, facturas, gastos, etc.
- Gestión de proveedores
- Ejecución de procesos de almacén (actualización de stock, última compra, etc.)
- Envío de documentos de compras / gastos por email.
- Los documentos de compras soportan varios impuestos: IVA (o IGIC), Recargo de Equivalencia (R.E.) e IRPF.
- Impresos de compras modificables con el diseñador de reportes
- Puedes vincular cualquier tipo de fichero al documento de compras / gastos. Ejemplo: la factura PDF que te haya enviado el proveedor, un Excel de consumos realizados, etc.
- Grupos de gastos y compras.
Gestión pagos
- Pagos automáticos según la forma de pago.
- Gestión de pagos
- Actualiza facturas y tickets como pagadas automáticamente desde pagos
- Permite introducir pagos a cuenta
Almacén
Gestión de productos y control de stock
- Gestión de productos simples y productos compuestos
- Control de stock real, stock mínimo y stock máximo.
- Control y gestión de números de serie de productos
- Control de entradas y salidas de productos.
- Posibilidad de vincular imágenes al producto.
- Gestión de números de serie
- Etiquetas de productos
Entradas y salidas en almacén
- Registro de entradas y salidas de productos
- Registro automático al realizar ventas y compras
- Ejecución de procesos de almacén: stock, precios coste, stock mínimo, etc.
Gestión y control de nº serie productos
- Tienes la posibilidad de controlar y gestionar números de serie de tus productos.
- Formulario de búsqueda de números de serie por productos, ventas y compras.
Útiles
Envía tus documentos de ventas y compras por email
- Envía por email los documentos de ventas (presupuestos, pedidos, albaranes y facturas).
- Envía por email las facturas electrónicas firmadas con tu certificado digtial (por ej. el certificado que usas para temas tributarios en la web de Hacienda)
- Podrás enviar por email documentos de compras / gastos (presupuestos, pedidos, facturas, albaranes, etc.)
- Puedes configurar en el programa distintas plantillas de texto para los correos, ya sea en formato texto plano o en formato HTML.
Envía avisos y notificaciones SMS
- Podrás enviar SMS (mensajes a móvil) desde el programa a tus Clientes y/o usuarios
- Histórico de mensajes enviados
- Plantillas de texto de mensajes
- Consulta del estado de los mensajes enviados (pendiente, entregado, no entregado, etc.)
- Podrás avisar por SMS a tus clientes de los estados de sus servicios, envíar notificaciones de pedidos o productos reservados, enviar ofertas y promociones, informa a tus clientes de cuando salen sus pedidos, etc.
Gestión de datos auxiliares
- Formas de pago, IVA, RE, grupo de gastos / compras, grupo de clientes, etc.
- Gestión de formas de pago y pudiendo configurar el nº de vencimientos, % pago para cada vencimiento, estado por defecto del cobro o pago y fecha vencimiento factura.
Otros parámetros
- Puedes cambiar el tema visual del programa (skin). ¡Disponbiles hasta 23 temas!
- Posibilidad de realizar copias de seguridad de los datos y restaurar desde el programa.
- Puedes configurar el nº de decimales con los que trabajar en el programa. Hasta 4 decimales.
- Etc.
Permite trabajo en Red Local
- De una forma muy fácil podrás trabajar con los datos del programa en Red Local.
- Simplemente instala el programa en los Equipos con los que vayas a trabajar con él y comparte los datos del programa. Los datos estarán compartidos en tu Red Local y todos los Equipos podréis trabajar sobre los mismos datos. (manual de instalación)
Reportes (impresos, listados, etiquetas, etc.)
Herramienta de rediseño de reportes
- El programa incluye una herramienta para el rediseño de reportes (listados, estadísticas, impresos, etc.) incluidos en el software.
- En el diseñador tienes varios controles disponibles para añadir en tus reportes
- Puedes añadir el control de código de barras para tus impresos y etiquetas.
- Puedes cambiar los tipos de hoja, el tipo de reporte (reporte normal o etiquetas), el diseño, colores, fuente, añadir código (scripts), cambiar los márgenes, establecer impresora por defecto a un reporte concreto, etc.
- Podrás cambiar el diseño por defecto de los documentos para contemplar la imagen corporativa de tu negocio.
- El programa incluiye una guía básica para el uso de esta herramienta. Esta Guía es accesible desde el menú de ayuda del programa. Además de los varios artículos de ayuda que encontrarás en la Base de Conocimientos.
Listados y Estadísticas
- Los reportes pueden ser exportados a distintos tipos de fichero: PDF, Excel, CSV, HTML, etc.
- Exporta documentos HTML, ideal para mostrarlos en web.
- Múltiples listados y estadísticas
Agenda
- Agenda estilo Microsoft Outlook ®
- Posibilidad de crear citas desde un servicio, contrato o incidencia
- Alertas
- Importación y exportación de citas vCalendar
- Impresión de citas
Marketing
- El programa eFacturación contempla funcionalidades para envío de mails, mensajes a móvil (SMS), impresión etiquetas de envío, cartas comerciales, etc.
- Cartas comerciales: Puedes crear plantillas para cartas comerciales y mails. Puedes imprimir las cartas o bien exportarlas a PDF.
- Etiquetas: Imprime etiquetas para el envío de tus cartas. El programa te permite personalizar el modelo de etiquetas escogiendo la marca y modelo existente o bien diseñándolo desde cero.
- SMS: Envía mensajes de móvil a tus clientes, ya sea para promociones, información, notificaciones, etc. Envíos masivos o individuales.
- Mails: Puedes realizar envíos de correos electrónicos a tus clientes. Envíos masivos o individuales.
¡Pruébalo!
Versión evaluación 100% funcional durante 30 días
Evalúa las funciones del programa de gestión, descargando la versión de evaluación. Las versiones de evaluación son gratis y 100% funcionales durante 30 días.
¿Indicado para quién?
Para profesionales y empresas que necesitan facturar fácilmente y llevar un control de sus ventas, compras, pagos, cobros y/o almacén. Profesionales autónomos, empresas de servicios, empresas de publicidad, consultores, asesores, empresas de venta al por menor y/o mayor, empresas de suministros y equipamientos de oficinas, empresas de servicios de vending, empresas de seguridad laboral, instaladores, profesionales liberales, talleres, empresas de mantenimiento, albañilería, pintura, diseñadores gráficos, diseñadores web, empresas de instalaciones eléctricas, tiendas, empresas de promoción inmobiliaria, tiendas de muebles, tapicerías, tiendas de decoración, empresas de material de construcción, empresas de climatización, promotores, empresas de alquiler, etc.