Visual System Data Software

Home Preguntas preventa Licencias adicionales

Licencias adicionales

Imprimir

¿Que son las licencias adicionales?

La compra del programa incluye 1 licencia principal. Es decir, para instalar el programa en 1 PC.

Debes instalar el programa en cada Ordenador dónde vayas a trabajar con él. Por lo que si quieres instalar el software en más de 1 Ordenador de tu Empresa, necesitarás comprar 1 licencia adicional por cada Ordenador adicional.

Ejemplo:

  • Si vas a usar el programa en 1 ordenador necesitarás: 1 Licencia principal.
  • Si vas a usar el programa en 2 ordenadores necesitarás: 1 licencia principal + 1 licencia adicional
  • Si vas a usar el programa en 3 ordenadores necesitarás: 1 licencia principal + 2 licencias adicionales
  • así sucesivamente...

En el caso de usar el software a través Terminal Server, RemoteDesktop o RemoteApp se requerirá 1 licencia principal para el Servidor Windows, en el cual se tiene instalado el programa, y 1 licencia adicional para cada usuario que vaya a trabajar con el programa.


Exclusiones de licencias adicionales:

  • En el caso de instalar y usar el programa en una nueva delegación (franquicia, oficina en otro domicilio, etc.), y trabajando con datos distintos a los de la licencia principal. En este caso procede adquirir una nueva licencia principal.
  • En el caso de instalar y usar el programa en un ordenador de una empresa distinta a la empresa titular de la licencia principal (distinto NIF o nº identificación fiscal), en este caso procede adquirir una nueva licencia principal.

 

 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar