Visual System Data Software

Home Preguntas preventa Cuantas licencias del programa necesito

Cuantas licencias del programa necesito

Imprimir
Debes instalar el programa en cada Ordenador dónde vayas a trabajar con él. Por lo que si quieres instalar el software en más de 1 Ordenador de tu Empresa, necesitarás comprar 1 licencia adicional por cada Ordenador adicional.

EJEMPLO:
  • si usas el programa en 1 PC necesitarás 1 Licencia principal.
  • si usas el programa en 2 PC necesitarás 1 licencia principal + 1 licencia adicional
  • si usas el programa en 3 PC necesitarás 1 licencia principal + 2 licencias adicionales
  • así sucesivamente...

Exclusiones de licencias adicionales:
En los siguientes casos procederá comprar 1 nueva licencia principal en vez de 1 licencia adicional:
  • En el caso de instalar y usar el programa en una nueva delegación (franquicia, oficina en otro domicilio, etc.), y trabajando con datos distintos a los de la licencia principal. En este caso procede adquirir una nueva licencia principal.
  • En el caso de instalar y usar el programa en un ordenador de una empresa distinta a la empresa titular de la licencia principal (distinto NIF o nº identificación fiscal), en este caso procede adquirir una nueva licencia principal.

Terminal Server, Remote Desktop o control remoto: En el caso de usar el programa por algunas de estas vías, necesitarás 1 licencia principal para el servidor (u ordenador que realice las funciones de servidor) y 1 licencia adicional por cada usuario que trabaje con el programa.

Características y exclusiones de licencias adicionales

Si tienes alguna duda sobre la cantidad de licencias que necesitas, ponte en contacto explicando tu caso.

 

 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar