Visual System Data Software

Facturación y gestión comercial fácil
Síguenos en

twitter  google plus visual system data software  youtube videos programas gestion empresa

Lee política privacidad y cookies

Home Inicio Blog

Descuentos para actualización de licencias

Imprimir
Si eres cliente de una versión anterior de alguna de las gamas del software estándar eSAT, eServicios o eFacturación, y quieres actualizarte a la última versión disponible para tu software, en la siguiente tabla puedes consultar los descuentos activos para cada gama y versión.

Si tienes alguna consulta, o bien necesitas realizar el pedido de las licencias, envía un correo electrónico con tus datos de cliente (razón social, nif, etc.) y tus códigos de licencia.

PROMOS ACTIVAS SOFTWARE


VÁLIDO PARA SOFTWARE ESTÁNDAR NO MODIFICADO A MEDIDA
 

Aplicación Biz Service Order actualizada!

Imprimir
La aplicación para móvil Biz Service Order ha sido actualizada. La nueva versión / actualización ya está disponible en la Tienda de Windows Phone.

Gestiona tus servicios u órdenes de trabajo desde tu móvil windows phone. Gestiona clientes, categorías (precios por hora), servicios, estadísticas, backups, envío de emails con los detalles del servicio, etc.


biz-service-order-2 biz-service-order-4 biz-service-order-9


¿Qué hay de nuevo en la versión 1.02?

Se han añadido nuevos campos en el buscador de servicios. Ahora puedes buscarlos por Nº, categoría de servicio, cliente, población y provincia.


Más información sobre las aplicaciones para móviles windows phone



 

Packs de personalización de reportes

Imprimir
reporte-ventas-facturasHemos puesto a la venta nuevos packs de rediseño de reportes del programa.

Si no tienes tiempo para rediseñar los reportes, para tu comodidad te ofrecemos esto servicios de rediseño de reportes existentes en el programa. Actualmente encontrarás 3 packs ya disponibles para su compra:
  • Rediseño de reportes de ventas
  • Rediseño de hojas de servicios
  • Rediseño de hojas de servicio técnico (SAT)
 
Página 1 de 7
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar