Visual System Data Software

¡IMPORTANTE! SI ERES CLIENTE DE LA LICENCIA DEL SOFTWARE: ANTES DE REINSTALAR O DESINTALAR EL PROGRAMA ASEGÚRATE DE TENER YA A MANO EL INSTALADOR DEL PROGRAMA, LOS CÓDIGOS DE LICENCIA Y UNA COPIA DE SEGURIDAD RECIENTE DE LOS DATOS.

Revisión eFacturación v.10.00.24

Imprimir
0

Recuerda que antes de desinstalar el programa debes hacer una Copia de Seguridad de los datos del programa y tener a mano el instalador y los códigos de licencia


Detalles revisión 10.00.24

Este artículo hace referencia al programa eFacturación versión 10
  • Mejoras y correcciones en el proceso de generar documento pdf y su envio por email
  • Añadida nueva opción para buscar actualizaciones del programa
  • Mejoras y correcciones varias.

Como instalar la versión 10 actualizada

Para instalar el programa eFacturación v.10 actualizado (sólo clientes eFacturación versión 10):
  1. Crea una COPIA DE SEGURIDAD de los datos del programa y guárdalo en un lugar seguro (+ info en el Manual de Ayuda)
  2. Ten a mano los CÓDIGOS DE LICENCIA adquiridos del programa eFacturación versión 10
  3. Descarga la versión actualizada de eFacturacion versión 10  (si no tienes el link de descarga, envía la solicitud desde aquí)
  4. Desinstala el programa eFacturacion versión 10
  5. Instala el programa eFacturacion versión 10
  6. Ejecuta el programa e introduce el código de licencia otorgado para ese ordenador
  7. Según sea tu forma de trabajo con los datos:

    Si tienes el programa y la carpeta de datos instaladas en el mismo ordenador::
    - Restaura los datos a partir de la copia de seguridad realizada.
    Recuerda que cuando realizas una nueva instalación, y hasta que no restaures los datos a partir de tu COPIA DE SEGURIDAD, el password para acceder al menú "Restaurar Datos" es el que viene por defecto en nueva instalación, es decir: 1   Una vez restaurados los datos, ya sí deberás usar tu password.

    Si trabajas en Red Local y los datos del programa los tienes en un Servidor ajeno a la instalación del programa:
    - Simplemente reconfigura la ruta de la base de datos para apuntar al Servidor (pantalla de Login – menú “Base de Datos” – “Ruta de la base de datos”).
    Recuerda que cuando realizas una nueva instalación, y hasta que no reconfigures la ruta de la base los datos, el password para acceder al menú "Ruta de la base de datos" es el que viene por defecto en nueva instalación, es decir: 1  .  Una vez reconfigurada la ruta hacia los datos, ya sí deberás usar tu password.

    Si tienes la carpeta de datos en una unidad de datos distinta a la unidad de instalación del software:
    - Simplemente reconfigura la ruta de la base de datos para apuntar al servidor o unidad de datos (pantalla de Login – menú “Base de Datos” – “Ruta de la base de datos”).
    Recuerda que cuando realizas una nueva instalación, y hasta que no reconfigures la ruta de la base los datos, el password para acceder al menú "Ruta de la base de datos" es el que viene por defecto en nueva instalación, es decir: 1  .  Una vez reconfigurada la ruta hacia los datos, ya sí deberás usar tu password.



* Encontrarás el enlace de descarga en el correo electrónico de entrega de tu licencia. Si tu compra es anterior a Mayo 2018 puedes solicitarlo a través del formulario de contacto, indicando tus datos de cliente (nombre empresa, nif, etc.) y la clave de licencia principal o nº de factura.

El enlace sirve para descargar el instalador completo actualizado del programa.

Antes de descargar e instalar, sigue las instrucciones de cómo instalar la versión adquirida actualizada.
 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar