Visual System Data Software

¡IMPORTANTE! SI ERES CLIENTE DE LA LICENCIA DEL SOFTWARE: ANTES DE REINSTALAR O DESINTALAR EL PROGRAMA ASEGÚRATE DE TENER YA A MANO EL INSTALADOR DEL PROGRAMA, LOS CÓDIGOS DE LICENCIA Y UNA COPIA DE SEGURIDAD RECIENTE DE LOS DATOS.
Home Demos Historial de versiones y revisiones Programa eServicios INFO: Actualizarse a eServicios versión 10 vol.2

INFO: Actualizarse a eServicios versión 10 vol.2

Imprimir

PARA UNA CORRECTA INSTALACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y MIGRACIÓN, LEER TODOS LOS PUNTOS ANTES DE INSTALAR LA VERSIÓN 10 VOL.2.

 

  1. Clientes eServicios versión 10 vol.1 (v.10.01.xx). Instalación y actualización de datos

  2. Clientes eServicios versión 2008.03 (v.2008.03.xx). Instalación y migración de datos. 

  3. Preguntas frecuentes

  4. Descuentos (usuarios versión 2008)

 

CLIENTES ESERVICIOS VERSIÓN 10 VOL.1 (versión 10.01.xx). INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS.

VÁLIDO PARA CLIENTES ESERVICIOS VERSIÓN 10 VOL.1 (10.01.xx). SÓLO SOFTWARE NO MODIFICADO A MEDIDA

PREVIO

  • Ten a mano los códigos de licencia adquiridos para la versión 10
  • Realiza copia de seguridad de los datos del programa. Guarda las copias de seguridad en un lugar seguro y verifica su integridad.
  • Sigue las instrucciones de instalación y migración de datos

INSTALAR EL PROGRAMA Y MIGRAR LOS DATOS:

  1. Realiza una COPIA DE SEGURIDAD de los datos del programa eServicios v.10 vol.1 (ejemplo)
  2. Realizada la copia de seguridad, desinstala el programa eServicios versión 10 vol.1 (v.10.01.xx)
  3. Descarga eServicios versión 10 vol.2 (v.10.02.xx)
  4. Instala eServicios versión 10 vol.2
  5. Instalado el programa, ábrelo. Si aparece la licencia expirada, introduce el código de licencia que adquiriste para ese Equipo.
  6. En la pantalla de LOGIN del programa pulsa la opción del menú "Base de Datos" / "Restaurar datos" y selecciona la copia de seguridad que realizaste antes. (ejemplo)
  7. Restaurados los datos, CIERRA el programa. NO lo reinicies.
  8. Finalmente deberás ejecutar el actualizador de datos, que está en menú de Windows: "Inicio" / "Todos los programas" / "eServicios Professional 10" / "Actualizador (sólo clientes v.10 vol.1)" / "Actualización datos v.10 vol1 a v.10 vol2". Sigue los pasos del Asistente


OBSERVACIONES

Los datos son restuarados y actualizados por defecto en el directorio de datos del programa.

En Windows XP
[unidad]:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\eServicios Professional 10\

En Windows Vista o Windows 7
[unidad]:\ProgramData\eServicios Professional 10\

Si necesitas ubicar el directorio de datos “Datos eServicios” en otra ubicación distinta a la por defecto (por ejemplo: ubicarlo en una partición nueva de datos, en una nueva unidad de datos, en un equipo servidor, etc.), COPIA el directorio “Datos eServicios" en la nueva ubicación. Luego recuerde compartir los datos, asignando los permisos correspondientes, y en el programa reconfigura las rutas de la base de datos.

 

CLIENTES ESERVICIOS VERSIÓN 2008.03 (versión 2008.03.xx). INSTALACIÓN Y MIGRACIÓN DE DATOS.

VÁLIDO PARA CLIENTES CON LICENCIAS ADQUIRIDAS DE ESERVICIOS VERSIÓN 2008.03 (v. 2008.03.xx ). SÓLO SOFTWARE NO MODIFICADO A MEDIDA

LA LICENCIA DE LA VERSIÓN 2008 NO ES VÁLIDA PARA ESERVICIOS VERSIÓN 10. EN EL CASO DE ESTAR INTERESADO EN LA V.10 DEBERÁ ADQUIRIR LAS LICENCIAS RESPECTIVAS. VER PREGUNTAS FRECUENTES

PREVIO

  • Ten a mano los códigos de licencia adquiridos para la versión 2008
  • Realiza copia de seguridad de los datos del programa. Guarda las copias de seguridad en un lugar seguro y verifica su integridad.
  • Revisa los requisitos mínimos / recomendados de hardware y software para la instalación y ejecución del programa
  • Sigue las instrucciones de instalación y migración de datos

INSTALAR EL PROGRAMA Y MIGRAR LOS DATOS

  1. Realiza una COPIA DE SEGURIDAD de los datos del programa eServicios v.2008.03.xx (ejemplo)
  2. Descarga eServicios versión 10 vol.2 (v.10.02.xx)
  3. Instala eServicios versión 10 vol.2
  4. Instalado el programa, ábrelo.
  5. En la pantalla de LOGIN del programa pulsa en el menú "Base de Datos" / "Restaurar datos" y selecciona la copia de seguridad que realizaste  (ejemplo)
  6. Restaurados los datos, CIERRA el programa. NO lo reinicies.
  7. Ejecuta el actualizador de datos de versión 2008 a versión 10 vol.1, que está en menú de Windows: "Inicio" / "Todos los programas" / "eServicios Professional 10" / "Actualizador (sólo clientes v.2008)" / "Actualización datos v.2008 a v.10 vol.1.". Sigue los pasos del Asistente .
  8. Finalizada la migración v.2008 a v.10 vol.1, cierra el Asistente.
  9. Migrado los datos a la versión 10 vol.1, ahora deberás migrarlos a la versión 10 vol.2. Para ello ve al menú de Windows: "Inicio" / "Todos los programas" / "eServicios Professional 10" / "Actualizador (sólo clientes v.10 vol.1)" / "Actualización datos v.10 vol1 a v.10 vol2". Sigue los pasos del Asistente

! Antes de desinstalar la versión 2008 verifica que: has realizado correctamente la migración de datos y has adquirido la licencia de eServicios versión 10 para cada equipo dónde uses eServicios v.10 vol.2

PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo adquiridas licencias del programa eServicios versión 10 ¿son válidas para eServicios versión 10 vol.2?
SI.  + info en: http://www.informapuntcom.es/soporte-tecnico/preguntas-frecuentes-del-servicio-soporte/266-descarga-de-revisiones

Tengo adquiridas licencias del programa eServicios versión 2008 ¿son válidas para eServicios versión 10 (v.10.xx.xx)?
NO. Deberás adquirir las licencias para la versión 10 para cada ordenador dónde uses el programa eServicios versión 10

¿Es obligatorio migrar a la nueva versión?
No, pero sí es recomendable ya que todas las revisiones (correcciones, mejoras, adaptaciones por exigencias Ley, ...) que surjan siempre se basan en la última versión del software.

Más info en:
http://www.informapuntcom.es/soporte-tecnico/preguntas-frecuentes-del-servicio-soporte/273-terminos-y-condiciones-generales-soporte
http://www.informapuntcom.es/pdfDoc/licencia.pdf

Revisa las promociones actuales para clientes eServicios versión 2008 para actualizarse a eServicios v.10 vol.2 a un precio + económico.

He restaurado la copia de seguridad de datos eServicios v.10 vol.1 en eServicios 10 vol.2 pero no veo todos mis datos ¿qué ocurre?
Recuerda, tal y como se comenta en las instrucciones de instalación y migración, que una vez restaurada la copia de seguridad en eServicios 10 vol.2 debes ejecutar Asistente de actualización: "Inicio" / "Todos los programas" / "eServicios Professional 10" / "Actualizador (sólo clientes v.10 vol.1)" / "Actualización datos v.10 vol1 a v.10 vol2".

Soy cliente de eServicios 2008; estoy evaluando la nueva versión 10. Si migro los datos a eServicios 10,  ¿luego podría revertir la operación? Es decir, migrar los datos versión 10 a versión 2008
NO. La migración de datos a una versión superior implica: actualizar las bases de datos (con nuevas tablas de datos, nuevos campos, actualización de valores en la base de datos, nuevos valores en las bases de datos,...), actualización de ficheros, actualización de reportes, etc. Por este motivo, si usted volviera a una versión anterior, éste se ejecutaría de forma inestable y con errores.


He migrado los datos de eServivicios v.10 a eServicios v.10 vol2 ¿como puedo reemplazar mis antiguos reportes por los nuevos reportes?
A través de la opción "Copiar reportes predeterminados".

! Esta acción implicará sobreescribir el reporte existente seleccionado. Es decir, perderás cualquier modificación que hayas realizado en el reporte seleccionado.

  1. Abre el programa
  2. Pulsa la opción del menú "Configuraciones" / "Copiar reportes predeterminados"
  3. Selecciona el reporte que quieres reemplazar
  4. Pulsa el botón "Aceptar"

¡No válido para versiones anteriores a la 10!

PROMOCIÓN

Ponte en contacto para conocer los descuentos actuales disponibles para actualizar tus licencias existentes de eServicios versión 2008 a la nueva versión 10


 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar