Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Rejilla de datos (Grid) Ordenar datos en la rejilla (grid)

Ordenar datos en la rejilla (grid)

Imprimir

Si realizas personalizaciones en las rejillas de datos que quieras mantener, antes de cerrar la pantalla deberás guardar la nueva configuración desde el menú: Grid / Guardar diseño y configuración grid


Para ordenar los registros por los valores de una columna y reemplazar las condiciones de ordenación existentes que se aplican a las columnas actuales u otras, haga clic en la cabecera de la columna de destino, hasta que aparezca un icono de flecha arriba o flecha abajo dentro de la cabecera. Las flechas de arriba y abajo indican la ordenación ascendente y descendente respectivamente:

ordenar datos 1
Para ordenar los registros por los valores de una columna, preservando condiciones de ordenación existentes, realice una de las siguientes opciones:
  • Haga clic en una cabecera de la columna mientras mantiene pulsada la tecla SHIFT (Mayús), hasta que aparezca un icono de flecha arriba o fleha abajo dentro de la cabecera.
  • Haga clic con botón derecho ratón en una cabecera de la columna y seleccione orden ascendente u orden descendente en el menú contextual que aparece:
ordenar datos 2
Para quitar la ordenación por una columna, haga clic en la cabecera de columna mientras mantiene pulsada la tecla CTRL. También puede seleccionar 'Quitar orden' en el menú contextual encabezado de la columna.
Actualizado ( Jueves, 10 de Septiembre de 2015 12:12 )  
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar