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Establecer una forma de pago predeterminada para un cliente

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Para establecer una forma de pago a un cliente:

  1. Abrimos su ficha
  2. Pulsamos en la solapa "Datos económicos"
  3. En el campo "Forma de pago" seleccionamos una forma de pago existente o si no existe, la damos de alta y la seleccionamos.

Se debe  vincular una forma de pago al cliente. De esta forma, cuando generes un nuevo documento de venta, automáticamente se seleccionará la forma de pago que está asociada a dicho cliente. Así se evita seleccionar cada vez la forma de pago.

 

EJEMPLO

El cliente XXXX tiene vinculada la forma de pago "Caja (efectivo)". Cuando vayamos a crear un nuevo pedido a este cliente (o cualquier otro documento de venta), al cargar los datos del cliente automáticamente se seleccionará la forma de pago por defecto de ese cliente.

vincular-formas-pago-cliente

 

También puede ser de tu interés: Formas de pago predeterminadas

 

 

 

Actualizado ( Viernes, 30 de Mayo de 2014 14:10 )  
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