Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Productos Predeterminar una familia en el buscador de productos

Predeterminar una familia en el buscador de productos

Imprimir

ENTORNO

PREGUNTA

 "Familia" seleccionada por defecto en el buscador de productos

RESPUESTA

Si al abrir la sección de Productos, quieres que aparezca seleccionada de forma predeterminada una familia en concreto, y por consiguiente inicialmente sólo cargar los productos de dicha familia, puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Una vez dentro de la sección de Producto, selecciona la familia que quieras que se muestre seleccionada por defecto
  2. Clic en el menú “Buscador”, opción “Establecer el ítem seleccionado de Familia por defecto

FAMILIA-INICIAL-PRODUCTOS)

Esto puede ser recomendable para agilizar la apertura de la sección. Si tenemos 50000 productos creados, es innecesario cargarlos todos inicialmente. Por lo que nos puede ser de interés cargar inicialmente sólo cierta familia, por ejemplo, la más habitual.

A partir de entonces, cada vez que entres en la sección de Productos, aparecerá la familia seleccionada por defecto. Si quieres buscar por otra familia o cualquiera, simplemente deberás seleccionar el ítem deseado en el desplegable de familia, y luego filtrar y buscar por las vías habituales de búsqueda (a través del buscador) y filtro (a través de la rejilla - grid).
Actualizado ( Martes, 18 de Agosto de 2015 10:17 )  
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar