Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Productos Campo Referencia de un producto

Campo Referencia de un producto

Imprimir

Este artículo hace referencia a los siguientes software:


Campo Referencia de un producto

En el campo Referencia del producto indicaremos un código identificativo del producto.

Este código referencia puede ser desde un código de barras hasta un código alfanumérico personalizado y usado en el negocio. Este campo es de obligatoria cumplimentación, de tipo alfanumérico y de una longitud máxima de 20 carácteres. Como es un campo identificativo no puede ser usado en cualquier otro producto.

referencia-producto-1

Si abres el programa de gestión (ya sea: eSAT, eServicios o eFacturación) verás que en los detalles de ventas, detalles de compras, escandallos de costes SAT, escandallos de coste servicios,... podemos cargar los datos del producto a través del  nº de producto o por el código de referencia. Por este motivo, si tienes pensado hacer ventas, compras y escandallos cargando los productos leyendo el código de barras, lo recomendable sería usar el campo "Referencia" como código de barras...No obstante también puedes cargar los productos, servicios, etc. por otros campos y buscándolos desde la lista auxiliar.

referencia-producto-articulos

También puede ser de tu interés estos artículos:

Actualizado ( Miércoles, 15 de Mayo de 2019 19:10 )  
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar