Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Números de serie ¿Puedo imprimir el nº de serie del producto en la factura?

¿Puedo imprimir el nº de serie del producto en la factura?

Imprimir

Este artículo hace referencia a:


PREGUNTA

¿Puedo imprimir el nº de serie del producto en la factura?

RESPUESTA

EN ESAT VERSIÓN 12:
Si usas el programa eSAT v.12 sí es posible. Consulta el manual de ayuda o el siguiente artículo: imprimir números de serie artículos en ventas y servicios

No obstante también puedes consultar las salidas y entradas de números de serie de productos a través de la opción explicada en el sgiuiente apartado:



EN VERSIONES ANTERIORES U OTRAS GAMAS DE SOFTWARE:
La gestión y los movimientos de números de series se registran en una fuente de datos independiente a la de los documentos de venta (presupuestos, facturas, albaranes, tickets, etc.), y por este motivo no están en la fuente de datos de los impresos de facturas (u otros documentos de venta), por lo que actualmente no sería posible añadirla al impreso de factura.

La gestión de nº series es una sección en sí, como puede ser la de "entradas y salidas" de productos, para llevar una gestión y control más completa.  El control y consulta de los movimientos los nº de series, ya sea por el control de devoluciones, RMA, garantías, soporte, etc. se haría a través de la sección del programa "Consultar Nº de series". A continuación te mostramos un ejemplo.

 

EJEMPLO DE COMO CONSULTAR Nº SERIE EN CASO DE DEVOLUCIONES, RMA, GARANTÍAS, ETC:

1.- Entras en la sección "Consultar nº de series":


control-numero-series-productos-1


2.- Introduce los parámetros de filtro. Puedes buscar por código de venta o compra (por ej. nº factura), por nº de serie o por nº de producto.

3.- En el Grid (rejilla) te aparecerán las coincidencias según el filtro introducido

4.- Si haces doble clic en el registro del Grid (rejilla), se abre la ficha del movimiento del nº serie, e incluso puedes abrir los documentos de venta y documentos de compras que tenga asociados dicho registro:

control-numero-series-productos-4

Recuerda que en la sección de "Listados" del programa también puedes obtener listados de los nº de series de los productos:

listado-numero-series-prod-1

listado-numeros-serie-prod-2

 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar