Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Instalaciones y configuraciones Recomendaciones y observaciones de uso del programa

Recomendaciones y observaciones de uso del programa

Imprimir
Este artículo hace referencia a:
  • Lea el Manual de Ayuda (incluido en el programa) para aprender su funcionamiento y conocer sus funcionalidades.Tendrá acceso al manual una vez instalado el programa. No obstante, si quiere acceder al Manual antes de la instalación del programa, también puede descargarlo en la sección de descargas de la Web.
  • Consulte la Base de Conocimientos de la Web para leer nuevos artículos, solucionador de problemas, respuestas a preguntas frecuentes, casos prácticos, etc. entorno al programa: www.informapuntcom.es/soporte-tecnico/base-de-conocimientos
  • Realice periódicamente copias de seguridad de los datos del programa, almacénalas en un lugar seguro y compruebe su integridad.
  • Los campos que aparecen marcados con un asterisco * en el programa son obligatorios de cumplimentar.
  • Si usted trabaja con los datos del programa en Red Local:
    • Es imprescindible que el directorio de datos del programa esté totalmente accesible (directorio compartido) y con los permisos totales (control total) de red asignados a los usuarios del Equipo Cliente. Por el contrario, no podrás trabajar con el programa, ya que los datos y las configuraciones residen en el PC Servidor.
    • Cuando se vinculan archivos e imágenes a los distintos registros del programa (por ejemplo, vincular una foto a un producto, vincular un fichero PDF a un documento de compras, etc.) en la Base de Datos sólo se guarda la ruta de la ubicación del fichero. Por este motivo, deberás tener accesible la carpetas dónde se encuentran estos archivos, imágenes, etc. Si trabajas en modo cliente-servidor esta carpeta deberá estar compartida, y con los permisos pertinentes, para que los PC Cliente que trabajen con el programa tenga acceso completo a los ficheros.
    • Recomendación: ubique o almacene los distintos archivos e imágenes (que se vinculan a los registros del programa) dentro del subdirectorio existente “ARCHIVOS ASOCIADOS”. Este subdirectorio está ubicado dentro del directorio “Datos eSat”. Si trabaja en modo cliente-servidor deberá hacerlo en el PC servidor.

 

En los manuales y base de conocimientos podrá encontrar más recomendaciones, trucos, etc.

Actualizado ( Viernes, 28 de Julio de 2017 16:35 )  
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar