Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Instalaciones y configuraciones Virtualización en Window Vista o Windows 7

Virtualización en Window Vista o Windows 7

Imprimir
Sistemas operativos: Windows Vista / Windows 7 con UAC (control de cuenta de usuario activado)

Este artículo hace referencia a: eFacturación 2008, eServicios 2008, eSAT versión anterior a 09.02.04

RECUERDA que las versiones 2008 NO son compatibles con Windows Vista, Windows 7 o SO Windows de versiones superiores. Revisa los requisitos mínimos en el Manual de Ayuda del programa

Si estás usando eSAT v.09 actualízate a la última versión 09 disponible (en el caso que no quiera adquirir la última versión de eSAT) para que sea totalmente compatible con Sistemas Windows 7 y Vista actualizados. Antes revise que su Equipo sea compatible con los requisitos mínimos descritos en el Manual de Ayuda del programa

 

Si estás ejecutando Windows Vista o Windows 7 con el Control de Cuenta de Usuario activado (UAC se encuentra activado por defecto), Vista Windows 7 utliza virtualización.

Escenario 2: Usted no puede encontrar el archivo o la carpeta que acaba de crear

Cuando se utiliza una aplicación para el que está habilitada la virtualización, crear archivos de datos en virtualizable ubicaciones del sistema de archivos. Cuando utilice otra aplicación o el Explorador de Windows para tener acceso a estos archivos recién creados, no pueden encontrarlos. Por ejemplo, si guarda un archivo en una aplicación en el % programfiles %, % systemroot %, % systemdrive % o % programdata % carpetas de edición de fotografías, no puede encontrar este archivo.

En el caso de los programas, si usted no encuentra las bases de datos, ficheros, carpetas de empresas dadas de alta, etc. en el directorio de datos que está dentro de la carpeta del programa % programfiles %, Vea el siguiente punto:

Escenario 2. SOLUCIÓN.

Para resolver este problema, utilice uno de los métodos siguientes:

  • Haga clic en el botón Archivos de compatibilidad que aparece en la barra de Explorer para ver los archivos virtualizados en la carpeta. El botón Archivos de compatibilidad sólo aparece si hay archivos virtualizados en la carpeta.
  • Busque en la carpeta de C:\Users\ User_name\AppData\Local\VirtualStore/nombre programa para localizar archivos y carpetas.
  • Guardar datos de la aplicación en una carpeta en su perfil de usuario.

http://support.microsoft.com/kb/927387

Recuerda que debes realizar copias de seguridad de los datos del programa y verificar su integridad. Compueba que dentro del backup hay las carpeta de las empresas dadas de alta, las bases de datos creadas para cada nueva empresa y ejercicio, etc.

 


i está ejecutando Windows Vista con el Control de Cuenta de Usuario activado (UAC se encuentra activado: esta es la configuración por defecto en Vista), Vista utliza virtualización;
Actualizado ( Martes, 06 de Marzo de 2012 11:43 )  
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar