Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Contratos Control de contratos a punto de finalizar

Control de contratos a punto de finalizar

Imprimir

Este artículo hace referencia a:


El programa permite configurar la notificación (mediante marca visual) de la finalización del contrato o bien de la aproximación de finalización. En este último caso podemos configurar el nº de días previos al fin para que nos empiece a notificar.

Los contratos que cumplan los criterios de notificación previa a fecha fin, serán marcados en el Grid (la celda del campo “nº contrato” estará pintada de color rojo)  y en la ficha del propio contrato veremos un icono de una "campana".

Visual y rápidamente podremos identificar a punto de finalizar.

finalizacion contratos

soporte contrato mantenimiento

En la ficha del contrato marcamos que queremos ser notificados ("Notificar Fin" = SI) e indicamos el nº de días previos a la "fecha fin" que queremos que nos empiece a notificar.

control de contratos mantenimiento soporte

Por ejemplo:

si un contrato finaliza el 15-12-2009 (Fecha Fin), e indicamos que nos avise 10 días antes de su finalización ( "nº días previos fin" = 10 ). El programa nos empezará a notificar la finalización del contrato a partir del día 5-12-2009.

 

Actualizado ( Martes, 15 de Marzo de 2011 11:28 )  
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar