Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Servicios Cargar compras y gastos a un servicio

Cargar compras y gastos a un servicio

Imprimir
Este artículo hace referencia a

Cargar compras y gastos a un servicio

Desde el programa de gestión y facturación eServicios podemos cargar las compras y gastos que nos generan la prestación de un servicio o la realización de un proyecto, formando parte así del coste del servicio / proyecto. Imputaremos las compras y gastos a traves del escandallo de costes del servicio.

Para cargar compras y gastos al servicio, creamos una nueva línea de Escandallo :

compras-gastos-servicios-proyectos-1

y seleccionamos el ítem "Compra / Gastos" en el campo desplegable "Base":

compras-gastos-servicios-proyectos-2

Al pulsar el botón de la lupa se abrirá el formulario auxiliar de gastos y compras, dónde podremos seleccionar el documento de compras / gastos y vincularlo a la línea, formando así parte del coste:

Al seleccionar una compra o gasto se autocumplimentarán los siguientes campos del Escandallo de costes del servicio:

  • En el campo “ ” será rellanado con el campo “ID compra”.
  • En “Concepto”: [tipo documento] + ID + Tipo gasto
  • En precio y coste se rellenará con: base imponible o total según lo marcado en el formulario auxiliar de selección.

EJEMPLO

compras-gastos-servicios-proyectos-3

Actualizado ( Jueves, 11 de Abril de 2013 15:20 )  
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar