Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Servicios Qué es el escandallo de costes de un servicio

Qué es el escandallo de costes de un servicio

Imprimir

ENTORNO

Este artículo hace referencia a los programas:


RESUMEN

El escandallo sirve para determinar el precio de coste o de venta de un servicio o producto con relación a los factores que lo integran:

  • productos (material, repuestos o cualquier tipo de producto usado en el servicio)
  • mano de obra
  • otros gastos (compras, gastos, suplidos, tasas o cualquier otro gasto no dado de alta)

INFORMACIÓN

Escandallo de costes de un servicio creado en el programa

A través de la pestaña "Escandallo" del programa (en el formulario de edición del "servicio") puedes gestionar el escandallo de costes del servicio (ya sean servicios profesionales, obras, proyectos, etc.).
escandallo-costes-servicios
A través del escandallo sabrás el coste total de un servicio. Obteniendo también el precio de venta del servicio, a partir del coste total y % margen establecido.

A la izquierda del grid (rejilla) enontrarás los 3 botones para poder gestionar las líneas de escandallo: nuevo, modificar y eliminar.

En la zona inferior del grid (rejilla) tienes las opciones para exportar los datos del escandallo a distintos tipos de archivo (PDF, Excel, texto...) o bien para su impresión en pantalla o papel.


INFO ADICIONAL

También puede ser de tu interés:



Actualizado ( Viernes, 25 de Octubre de 2013 10:08 )  
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar