Visual System Data Software

Fecha en ticket reducido

Imprimir

ENTORNO


PREGUNTA

¿Como puedo añadir el campo fecha al impreso reducido del ticket de ventas?


RESPUESTA

si el campo fecha no te aparece por defecto en impreso reducido del ticket de ventas, puedes añadirlo a través del diseñador de reportes. A continuación puedes ver los pasos a seguir:

Abre el diseñador de reportes. Para ello:
  1.  Previsualiza la impresión del ticket reducido
  2.  En la ventana, pulsa en el menú "Archivo" / Personalizar reportes"
impresion-ticket-reducido-ventas-1

Una vez estés dentro del Diseñador, a la derecha verás la ventana Lista de campos. Localiza ahí el campo fecha y arrástralo a la zona del ticket que quieras visualizarlo / imprimirlo:

fecha-ticket-ventas

Para darle formato de salida a un campo de tipo fecha, es decir para que te muestre la fecha en formato largo, corto, ... puedes hacerlo desde la propiedad "cadena de formato" del campo:
  1. Seleccionas el campo fecha del reporte y pinchas en la flechita que aparece en la esquina superior derecha del campo
  2. En el menú desplegado, pulsa en el botón de Cadena de Formato
formato-fecha-ticket

Se abre una ventana que te ayudará a crear el formato de salida de la fecha. Por ejemplo:

formato-fecha-ticket-2

O bien puedes escribir directamente en la caja de texto de cadena de formato la siguiente cadena para fecha corta: {0:dd/MM/yyyy}

formato-fecha-ticket-3

Cuando ya hayas hecho todos los cambios necesarios, haz una vista previa (menú: vista / vista previa) para comprobar que todos los cambios lo has realizado ok.

Si todo está correcto, guarda el reporte (menú "Archivo" / "Guardar")

Resultado:

FECHA-TICKET-REDUCIDO

INFO ADICIONAL

Tamibén puede ser de tu interés:



Actualizado ( Viernes, 08 de Noviembre de 2013 12:24 )  
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar