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Crear servicios que no son reparaciones

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Este artículo hace referencia al programa de gestión eSAT


Crear servicios que no son reparaciones

En empresas de servicios técnicos, además de los servicios de reparación (SAT), se pueden realizar otros servicios que no se tratan de reparaciones y no tengan equipos o maquinaria concreta asociada.

Este tipo de servicios los puedes gestionar en la sección Servicios del programa de gestión eSAT.

 servicios no reparaciones

Estos servicios, al igual que los SAT, también tienen su escandallo de costes, por lo que también podrás gestionar su mano de obra, material y otros gastos.

Situaciones de ejemplo

Servicio técnico informático

  • En SAT: gestionaríamos los servicios de reparación de ordenadores, portátiles, servidores, impresoras y periféricos, consolas, etc.
  • En Servicios: servicios de instalación de redes, servicios Web, formación, etc.
  • En Contratos: contratos de mantenimiento informático, bonos por horas, etc.

Servicio técnico de electrodomésticos y sistemas de climatización

  • En SAT: gestionaríamos los servicios de reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, hornos, microondas, calderas, termos, aire acondicionado, etc.
  • En Servicios: servicios de instalación de calderas, termos, calentadores, aire acondicionado, servicios de electricidad,….
  • En Contratos: contratos de mantenimiento de calderas, contratos de revisión anual, …

Servicio técnico de maquinaria de hostelería

  • En SAT: gestionaríamos los servicios de reparación de la maquinaria de frío (arcones congeladores, armarios de frío y congelación, cámaras frigoríficas, botelleros, bajos mostrador, etc.), máquinas de cocción (planchas, hornos, cocinas industriales, barbacoas, etc.), lavavajillas, etc.
  • En Servicios: gestionaríamos los servicios de instalación de la maquinaria de hostelería y alimentación, servicios de proyección y diseño (diseño de instalaciones de climatización, cocinas, lavanderías industriales, cocinas industriales, etc.),…
  • En Contratos: gestionaríamos los contratos de mantenimiento preventivo, mantenimiento integral, mantenimiento correctivo, revisión periódica, etc. 

En los servicios podemos gestionar y crear

  • escandallo de costes (mano de obra, productos, gastos,...)
  • obtener el precio coste del servicio y establecer un % margen de beneficio para obtener el precio de venta
  • crear ventas directas desde el Servicio
  • personalizar el reporte del impreso del servicio
  • establecer fecha hora inicio y fin previstas del inicio y fin del desarrollo del servicio.
  • establecer fecha hora inicio y fin real del inicio y fin de la ejecución del servicio.
  • enviar ficha del servicio por email
  • enviar sms desde el servicio
  • asignar un técnico responsable del servicio
  • controlar los estados del servicio (pendiente, en espera, en curso, presupuestado, anulado, facturado, finalizado no facturable,...),etc.
  • Asociar un servicio a un contrato existente
  • Vincular cualquier tipo de fichero
  • Etc

SERVICIOS PARA SERVICIOS TENCICOS Y REPARACIONES SAT

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Actualizado ( Martes, 18 de Octubre de 2016 16:20 )  
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