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Home Base de Conocimientos SAT (servicios asistencia técnica) Caso práctico SAT: Proceso de reparación de un equipo en taller.

Caso práctico SAT: Proceso de reparación de un equipo en taller.

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ENTRONO

Este artículo hace referencia a: programa de gestión y facturación eSAT v.11.01.08 o superior

RESUMEN

En el documento de ayuda te mostramos un ejemplo de un proceso completo de un SAT usando el software de gestión eSAT versión 11. Verás desde la recepción en taller del equipo averiado, su reparación, la entrega del equipo y hasta su facturación.

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Fichero: Documento PDF | Páginas: 22

INFORMACIÓN

Caso práctico SAT: Proceso administrativo de la reparación de un equipo en taller

Las fases del SAT explicadas en el caso práctico son:
  1. En recepción. Recepcionar equipo y anotar datos de entrada
  2. En Taller. Diagnóstico del problema
  3. En Taller. Reparando del equipo
  4. En Taller. Reparación finalizada y aviso al cliente.
  5. Recepción. Entrega del equipo reparado al Cliente y facturación
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Actualizado ( Lunes, 04 de Noviembre de 2013 11:58 )  
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