Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Solucionador de problemas Configuración regional NO española (es-ES)

Configuración regional NO española (es-ES)

Imprimir
Este artículo hace referencia al software de gestión informapuntcom

Configuración regional NO española (es-ES)

PROBLEMA

Si la configuración regional prederminada en tu Sistema Operativo no es la española (es-ES) puedes encontrarte problemas con los separadores de miles y decimales al usar el software.

El programa, a nivel de interfaz y librerías, usa la configuración regional española (es-ES), leyendo los parámetros que hayan configurados en esta configuración regional. En cambio, las bases de datos Microsoft Access usan la configuración regional predeterminada en tu Sistema Operativo.

POSIBLE SOLUCIÓN

En el caso que no uses la configuración regional española (es-ES) como predeterminada en el Sistema Operativo, entonces deberías configurar la configuración regional española "es-ES" poniéndole los mismos parámetros que usas en tu configuración regional predeterminada. De esta forma la configuración regional predeterminada (la de tu país) y la española (es-ES) tendrán los mismos parámetros (separador de decimales, separador de miles, etc.) y no debería ya dar problemas con los separadores de miles, decimales y operaciones. Y así no hará falta que pongas la configuración "es-ES" como predeterminada en el sistema operativo.


AVISO: Antes de realizar cualquier cambio en la configuración regional del sistema, asegúrate que no tengas ningún software o servicio usando la configuración regional española que le pudiera afectar dicho cambio! por preacaución consulta antes al administrador de sistemas de tu empresa antes de realizar cualquier cambio.


 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar