Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Solucionador de problemas He cambiado de Equipo y no me reconoce la licencia

He cambiado de Equipo y no me reconoce la licencia

Imprimir
Este artículo hace referencia a: Programas de gestión y facturación informapuntcom

Caso

He cambiado de Equipo y al instalar el programa, e introducirle la licencia, me aparece un mensaje informando que la clave no es válida.


Solución

Cada Equipo necesita su propia clave. Por lo que si has cambiado de Equipo necesitas solicitar un traspaso de licencia.

Para transferir una licencia de un PC a otro (ambos de propiedad del propietario de la Licencia) deberás solicitar el "Traspaso de Licencia".

Envíanos por correo electrónico con los siguientes datos:
  • Razón social y NIF del titular de la licencia
  • Nombre y Apellidos persona de contacto
  • Programa y versión
  • Código Identificador y código licencia a anular
  • Código del nuevo identificador (el identificador que te aparece en el nuevo Equipo)
  • Si has realizado la compra a través de un Distribuidor, deberás indicar el nombre de la empresa distribuidora o bien envíanos una copia de la factura de compra de la licencia.

Una vez recibido el formulario con todos los datos solicitados, si todo es correcto, en un plazo no superior a 24h. (horario laborable informapuntcom) recibirás la nueva licencia a su correo electrónico.

  • La licencia del PC origen (el PC que ya no vas a usar) se anulará y se le activará la nueva licencia en el PC destino.
  • Debes tener el programa desinstalado en el PC Origen (el que no vas a usar) e instalado en el PC Destino.

 

En algunos casos excepcionales Visual System Data Software se reserva el derecho de solicitar información adicional para verificar el motivo del cambio de licencia.

Actualizado ( Viernes, 08 de Septiembre de 2017 09:25 )  
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar