Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Solucionador de problemas Acceso denegado en la zona de descargas o "usuario no registrado"

Acceso denegado en la zona de descargas o "usuario no registrado"

Imprimir

PREGUNTA

Me he registrado como usuario en la Web. Pero al intentar iniciar sesión, para poder descargarme la Demo, aparece un mensaje informando de que no estoy registrado.

RESPUESTA

Una vez enviado el formulario de registro, deberáS esperar que el Administrador del sitio web apruebe y active tu cuenta de usuario. (en horario laborable)

Para que una cuenta de usuario sea aprobada debe cumplir con las condiciones legales estipuladas.

 

El proporcionar datos incompletos, falsos o erróneos comportará la NO activación de la cuenta y su bloqueo y eliminación sin previo aviso.

 

 


 

Actualizado ( Jueves, 16 de Diciembre de 2010 17:11 )  
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar