Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Diseñador de Informes / Reportes Como abrir la herramienta "Diseñador de Reportes"

Como abrir la herramienta "Diseñador de Reportes"

Imprimir

ENTORNO

Este artículo hace referencia a los programas de gestión informapuntcom

RESUMEN

La herramienta Diseñador de Reportes te servirá para personalizar los reportes incluidos en el programa (impresos, listados, etiquetas, estadísticas, etc.), ya sea para cambiar su aspecto visual (colores, tipo de fuente, tamaño fuente, etc.) como para quitar campos en el diseño, añadir campos existente en la fuente de datos del reporte, añadir texto estático, modificar la ubicación de los controles, añadir campos calculados, etc.

INFORMACIÓN

Puedes acceder al diseñador de un reporte concreto, cuando estés previsualizando su impresión. En la ventana de previsualización de impresión, pulsa en el menú: "Archivo" / "Personalizar Reportes":

herramienta-personalizar-reportes-informes-1
Desde esta herramienta puedes personalizar tu reporte.

herramienta para personalizar impresos

En la base de conocimientos encontrarás artículos prácticos que te ayudaran al uso de esta herramienta. Además también tienes disponible una Guía de ayuda para aprendres a usar la herramienta. Esta guía es accesible desde el propio programa, en menú "Ayuda" / "guía diseñador de informes"

INFORMACIÓN ADICIONAL

10 puntos básicos para diseñar reportes (impresos, listados, etiquetas,etc)

Actualizado ( Miércoles, 20 de Agosto de 2014 11:05 )  
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar