Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Diseñador de Informes / Reportes Añadir texto estático al final factura (video)

Añadir texto estático al final factura (video)

Imprimir

Este artículo hace referencia a:


¿como puedo añadir un texto estático al final de mi factura?

Antes que nada deberás tener en cuenta cuando son impresas cada una de las secciones de un reporte. Dependiendo dónde quieras mostrar el texto y, según el diseño de tu reporte, deberás añadir la etiqueta en la sección requerida.

EJEMPLO:
En los reportes por defecto, es decir los que no hayan sido modificados, los totales de factura sólo son impresos 1 vez por factura. Sería una buena idea mostrar ese texto dentro de la sección de los totales. Comprueba que esa sección se imprima al final de página.

Si lo que quieres es mostrar un texto estático en cada página de la factura, simplemente añade a tu reporte un control de tipo "Etiqueta" en la sección "Pie de página".

VIDEO TUTORIAL:
Se muestra un ejemplo de como añadir un texto estático debajo del total factura. Se ha usado el modelo de factura (Modelo SAT 1). Estos pasos nos pueden servir de guía para otros reportes

Si no estás familiarizado con el uso de este tipo de herramientas recuerda que hay disponible la Guía actualizada para el uso de la Herramienta de diseño de reportes. También realiza copia de seguirdad de los datos del programa antes de hacer cambios, de esta forma si cometes algún error podrías recuperar tu reporte desde la copia de seguridad.

Actualizado ( Viernes, 13 de Septiembre de 2013 15:20 )  
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar