Visual System Data Software

Home Base de Conocimientos Diseñador de Informes / Reportes ¿Como puedo personalizar mis informes?

¿Como puedo personalizar mis informes?

Imprimir

Este artículo hace referencia a:


Todos los programas inform@puntcom™ incluyen una avanzada y potente herramienta de Diseño de Informes.

Es posible que algunos cambios o personalizaciones requerieran conocomientos informáticos de nivel medio-avanzado. Por lo que opcionalmente puedes contratar los servicios de creación y personalización de informes e impresos a medida.

Se puede acceder a esta herramienta a través de la opción del menú: "Personalizar reportes" (en el formulario de previsualización e impresión):
abrir-personalizar-informes

A través de esta herramienta puedes rediseñar y personalizar los informes e impresos (facturas, presupuestos, etc.) incluidos en el programa.

Si tienes dificultades para diseñar un informe, con la ayuda de los Asistentes podrás rediseñar tu informe desde cero:

Hay disponible un manual de ayuda para usar esta herramienta: Guía de diseñador de informes (eSAT 09, eFacturación 1'0 y eServicios 10 ya incluyen esta guía en la instalación del programa.)

Para un correcto uso de esta herramienta, se recomienda leer la Guía de Ayuda y la Base de Conocimientos para conocer las características básicas y principales de las funcionalidades, elementos, etc. de esta herramienta.



Actualizado ( Sábado, 21 de Abril de 2012 17:10 )  
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Consideramos que al utilizar nuestros servicios, o seguir navegando por esta web, aceptas su uso. Ver más información. Cerrar