La compra de 1 licencia principal del programa incluye el Plan Básico de soporte (soporte vía EMAIL de hasta 3 meses). No obstante, si necesitas más meses de soporte u otras vías de prestación del servicio, puedes comprar otro plan de soporte (Planes de soporte disponibles).

No es obligatorio contratar un plan de soporte si no lo necesitas o no vas a hacer uso de él. Sólo será necesario que dispongas de uno contratado para solicitar soporte técnico (consultas, dudas, ayuda, resolución de incidencias, etc.), vía email, teléfono o control remoto. En este caso deberás tener un plan contratado en activo previamente a la solicitud. Puedes contratar cualquiera que se ajuste más a tus necesidades.

Recuerda que, aunque no tengas un plan de soporte en activo, tienes acceso a las revisiones que surjan para la versión que has comprado! + información

Adicionalmente a los servicios de soporte, encontrarás recursos de ayuda en la web: tutoriales y preguntas frecuentes entorno al uso del software. El programa también incluye un manual de ayuda en formato PDF.


Consulta las FAQs del servicio de soporte para más información