El servicio de soporte es para la resolución de consultas, dudas e incidencias entorno al uso del software. La contratación de un plan de soporte NO es obligatoria si no vas a hacer uso de este servicio. Pero SÍ será necesario disponer de uno contratado en activo si vas a hacer uso de este servicio.


¿Dónde puedo ver los datos de mi plan o bono?

PLAN BÁSICO (soporte vía EMAIL de hasta 3 meses)
Este Plan está incluido por defecto al comprar 1 licencia principal del programa. Los 3 meses de soporte son contados partir de la fecha de compra de la licencia principal.

Los datos los encontrarás en:
  • En la factura de compra de la licencia principal
  • En el resguardo PDF del plan, el cual habrás recibido por email al comprar la licencia principal

PLAN BRONZE, SILVER O GOLD
Si has comprado de forma expresa uno de estos planes, los datos los encontrarás en:
  • En la factura de compra del plan de soporte
  • En el resguardo PDF del plan, el cual habrás recibido por email al comprarlo

BONOS DE ASISTENCIA 
Si has comprado un bono prepago de asistencia, puedes consultar los datos en:
  • En la factura de compra del bono


Si no estás seguro o no tienes esta información a mano, envía un email con tus datos de cliente + la clave de licencia, y te informaremos de si tienes o no un plan / bono activo, fechas de caducidad, etc.



¿Cuándo caducan los planes?

Los planes de soporte caducan al llegar a la fecha fin del plan  o si se han consumido todas las horas incluidas en él. Lo que suceda antes. En el caso que hubieras consumido todas las horas antes de llegar su fecha fin, o bien, éste estuviera a punto de agotarse, se envía una notificación por email. 



Compras realizadas a través de distribuidor o reseller

Si has comprado las licencias a través de un distribuidor o reseller, deberás ponerte en contacto con tu vendedor, ya que es posible que éste te esté ofreciendo un servicio de asistencia personalizado.

Si no tienes contratado ningún servicio de asistencia con tu distribuidor, y la fecha de compra de la licencia principal es superior a 3 meses, es posible que tu plan de soporte básico ya haya finalizado. No obstante, si necesitas más información, envía un email con la copia de la factura de compra de la licencia principal + la clave de licencia, y te informaremos si tu plan básico está aún activo.