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Aviso Legal, política de privacidad y condiciones generales

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AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS INFORMAPUNTCOM.ES

I. DATOS IDENTIFICATIVOS

Siguiendo la normativa establecida por la LSSCIE, y tal como establece el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de Julio, se informa que: 

informapuntcom.es es un dominio en Internet cuya titularidad corresponde a Visual System Data Software SLNE

Titular: Visual System Data Software S.L.N.E.
NIF: B64786015
Domicilio social: Gran Vía Carles III, 84, 3º (Edificio Trade - Torre Sur) - 08028 Barcelona
Teléfonos de contacto: (+34) 931004745  y  (+34) 675698915
Email de contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Sociedad inscrita en el registro mercantil de Barcelona. Tomo 40221, folio 220, hoja B-359740, inscripción 1ª.

Páginas del titular: informapuntcom.es , visual-sms.com , softgestionempresa.es , programaesat.es
Perfiles sociales: www.twitter.com/visualsystem , plus.google.com/+InformapuntcomEs , www.youtube.com/user/informapuntcom

II. OBJETO

Visual System Data Software s.l.n.e. (en adelante el prestador), responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.


El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

 

III. RESPONSABILIDAD

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Des del sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.


Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web. 

 

 IV. REGISTRO DE USUARIO Y ACCESO A ZONA DE DESCARGAS WEB

El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él, son ciertos y correctos. El usuario responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.

FORMULARIO DE REGISTRO DE USUARIO WEB

Para poder acceder y descargar las versiones de evaluación de los programas de gestión y facturación del prestador, así como otro material realacionado con los programas, ubicados en la zona web "Demos / Descargas" (area restringida), deberás ser usuario registrado.

REGISTRO DE USUARIO

  1. El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él, son ciertos y correctos y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando, al prestador, cualquier modificación de los mismos. El usuario responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos
  2. Para registrarse como usuario de la web deberás cumplimentar y enviar TODOS los datos solicitados en el formulario de registro de usuario. El registro de usuario web es gratuito y sin compromiso.
  3. Los datos solicitados en el registro de usuario son datos relativos a la Empresa o Autónomo solicitante y a su persona de contacto (o el propio interesado).
  4. La finalidad del registro como usuario en la web es poder llevar tareas de control de descargas, seguridad y estadísticas, gestionar las licencias del software (ya sean de evaluación o permanentes) relacionadas con los usuarios, así como resolver cuestiones preventa y postventa entorno a las descargas realizadas.
  5. Una vez hayas enviado el formulario de registro, recibirás automáticamente (en tu dirección de email facilitada) un aviso explicando que tu registro ha sido registrado y que está en espera de aprobación.
    1. Si no recibes este aviso automático en tu email, es posible que la dirección de mail que has facilitado no sea válida, tu proveedor de correo ha rechazado el correo o lo ha movido a correo no deseado.
    2. Si tienes problemas con tu registro de usuario con X dirección de correo, puedes registrarte usando otra dirección de correo. Recomendamos NO usar direcciones de email del tipo webmail gratuito (Hotmail, Yahoo, Gmail...) debido a que muchas veces éstos mueven los correos a la carpeta de 'Correo No Deseado' o directamente no los entrega. Si decides usar un email de este tipo, ten presente estas indicaciones.
  6. El proporcionar datos incompletos, falsos, erróneos o que no cumplan los requisitos aquí expuestos comportará la NO aprobación de la cuenta de usuario, y con la consiguiente imposibilidad de obtener el servicio solicitado . Las cuentas de usuario no aprobadas (bloqueadas) seran eliminadas, sin previo aviso, por el administrador del sitio web en el momento de revisarlas.  
  7. Debes indicar el correo electrónico de tu Empresa o tu correo electrónico profesional. NO indiques emails personales o no relativos a la empresa a la que se está registrando.
  8. Las cuentas de usuario con correos temporales seran bloqueadas y eliminadas.
  9. Si la dirección de email facilitada es retornada por el sistema como errónea, la cuenta de usuario NO será aprobada y será eliminada sin previo aviso. Asegúrate de suministrar una cuenta de correo válida o correctamente configurada / creada en tu proveedor de correo.
  10. Una vez enviado el formulario, deberás esperar que el administrador del sitio web compruebe los datos del registro y apruebe (active) tu cuenta de usuario (siempre que esta cumpla con los requisitos expuestos en este Aviso Legal). Este proceso se realiza en horario laborable de informapuntcom.es

APROBACIÓN (ACTIVACIÓN) DE LA CUENTA

  • La activación de la cuenta de usuario será efectiva cuando el Administrador del sitio web revise los datos facilitados por el usuario, con la finalidad de comprobar que todos los campos han sido cumplimentados correctamente. Este proceso se realiza en horario laborable de informapuntcom.es
  • Una vez comprobados los datos del registro, si esta cumple con los requisitos expuestos, el Administrador activará la cuenta del usuario. Automáticamente se enviará un correo, a la dirección de email facilitada por el usuario, notificando que su cuenta ya está activada (aprobada).
  • Las cuentas de usuario con datos falsos, incompletos o erróneos no serán aprobadas y serán eliminadas, sin previo aviso, por el administrador del sitio web en el momento de revisarlas.

CUENTA DE USUARIO

El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él, son ciertos y correctos y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando, al prestador, cualquier modificación de los mismos. El usuario responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos. Cualquier comunicación entorno a su cuenta de usuario deberá realizarse habiendo iniciado sesión en la Web, con sus credenciales de usuario, y enviando los datos solicitados en la página "cambios en cuenta de usuario"

En ningún caso el usuario podrá ceder, vender, publicar, distribuir o desarrollar cualquier tipo de acción, onerosa o lucrativa, total o parcial, con los recursos, ni hacer uso de ellos para otros fines que los propios de una demo gratuita o versión de evaluación.

Los datos de usuario son intransferibles. El usuario no podrá ceder la cuenta de usuario ni los datos de descarga a otros usuarios.

El uso indebido de las descargas de los programas así como el abuso del servicio comportará el bloqueo y eliminación de la cuenta del usuario.

Las cuentas de usuario que sobrepasen el límite descargas y/o solicitudes podran ser bloqueadas sin previo aviso.

Para evitar usos fraudulentos o abusos del servicio, el Sistema registrará los accesos y/o las descargas realizadas.

Las cuentas de usuario que contenga una dirección de correo electrónico inexistente o que devuelvan errores de envío de correo seran bloqueadas y eliminadas sin previo aviso.

Guarda y custodia de claves de acceso: De acuerdo con las características técnicas de los servicios, el prestador podrá exigir al usuario el empleo de un código cliente ('usuario') y/o una contraseña ('password'), así como cualquier otro sistema de cifrado o de identificación del usuario para utilizar los servicios. El usuario tiene el deber de guarda y custodia de las mencionadas claves o contraseñas, por lo que deberá mantenerlas en la más estricta y absoluta confidencialidad. En consecuencia el usuario será el único y exclusivo responsable por los daños, gastos por uso de los servicios por terceros y consecuencias que pudieran derivarse de la pérdida, robo, revelación a terceros, o quebrantamiento de las obligaciones de guarda y custodia asumidas por el usuario

VERSIONES DE EVALUACIÓN Y MATERIAL

  • Las versiones de evaluación de los programas inform@puntcom son gratuitas y 100% funcionales por 15 o 30 días según Edición, Versión o Gama.
  • Pasado el plazo de evaluación, si el usuario quiere seguir usando el programa, deberá comprar la licencia válida y permanente al prestador
  • Propiedad Intelectual y Licencia de Uso: Lea la Licencia de uso del software antes de la descarga y/o instalación del programa.
  • El uso, distribución, almacenamiento y/o reproducción de software ilegal genera responsabilidades civiles y penales.
  • La descarga de los programas implica que el usuario ha leído y aceptado la Licencia de Uso del Programa (EULA).
  • Los contenidos suministrados por el prestador están sujetos a los Derechos de la Propiedad intelectual, y son de titularidad exclusiva del prestador y su autor. Consultar política de propiedad intelectual.

BAJA O MODIFICACIÓN CUENTA DE USUARIO

DAR DE BAJA O MODIFICAR LA CUENTA DE USUARIO: Para solicitar la eliminación o modificación de tu cuenta de usuario, envíanos un  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con los siguientes datos:

  • Asunto: BAJA O MODIFICACIÓN CUENTA USUARIO WEB (indicar la acción a realizar en su caso)
  • Tu Nombre y Apellidos
  • Empresa / Razón social (con el que te registraste)
  • E-mail (debe ser el mismo que el de tu cuenta de usuario y con el cual figuras dado de alta en nuestro sistema. También és dónde recibirás respuesta)
  • Tu nombre de usuario (debe ser el mismo que el de tu cuenta de usuario y con el cual figuras dado de alta en nuestro sistema)
  • Motivos de baja o datos a modificar

AVISO: Es imprescindible, por motivos de seguridad, que envíes todos estos datos para poder procesar su petición


PROCESO DE BAJA O EDICIÓN CUENTA: Al recibir una solicitud de modificación o baja:

  • por motivos de seguridad se enviará al usuario un correo electrónico (la que figura dada de alta en nuestros ficheros) con la finalidad de que el usuario confirme la baja o modificación de la cuenta.
  • El usuario deberá responder a dicho email para confirmar la modificación o baja.
  • Recibido, en Visual System Data Software (prestador), el correo de respuesta del usuario, se procederá a la modificación o baja de la cuenta de usuario.
  • Por seguridad, sólo se procederá con la modificación o baja si el usuario la ha confirmado.
  • La solicitud será procesada por el administrador del sitio web en un plazo no superior a 10 días
  • Una vez procesada la solicitud se enviará un correo al usuario confirmando la ejecución de su solicitud.

Si solicita la baja de la cuenta de usuario tenga en cuenta que no podrá acceder a las descargas de software y material asociado, así como cualquier otra zona restringida. Esta acción es irreversible Las gestiones de las peticiones o comunicaciones recibidas seran realizadas por el prestador en su horario laborable

Por motivos de seguridad, es muy importante que envíes todos los datos solicitados sobre tu cuenta de usuario. Si los datos enviados no coinciden con el usuario, son incorrectos o incompletos, no se procederá a la eliminación o modificación de la cuenta. Se le enviará un email notificando este hecho.

Cuando su cuenta sea eliminada o modificada, se el enviará un email notificando la baja o modificación.

AVISO: si en un plazo de 5 días naturales no ha recibido respuesta en su correo electrónico, por favor revise que los emails no sean rechazados por su servidor de correos o verifique que los correos no sean movidos a la carpeta de 'correo no deseado'.

V. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, el responsable del sitio web, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 5 y 6 de la LOPD, informa a todos los usuarios del sitio web que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que éstos serán incorporados en los ficheros del responsable del sitio web (Visual System Data Software s.l.n.e. -  CIF: B64786015) y que se encuentran debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.
Los usuarios acceden al sitio web de forma libre y gratuita, si bien el prestador se reserva el derecho de limitar su acceso para determinados contenidos y/o servicios, exigiendo el registro de sus datos previamente al acceso.

Cuando una persona entra en esta web, el servidor obtiene información genérica a efectos estadísticos, como la dirección IP, fecha y hora, páginas visitadas, versión del sistema operativo y versión del navegador. Para uso interno, también se registraran las direcciones IP desde las que se accede a esta web para realizar análisis estadísticos de acceso a la misma o tareas preventivas de seguridad (detección y bloqueo de spam, robots maliciosos, referers maliciosos, usos abusivos o fraudulentos en nuestros sistemas,...).

Queda prohibido el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales a los correos electrónico o a través los formularios web. Igualmente queda prohibido el envío de currículums por cualquier vía que no haya sido especificada de forma expresa para esta finalidad, ya sea postal o electrónica. Éstos serán eliminados.

Finalidad:

En cumplimiento de lo establecido por la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que los datos personales facilitados a través de la Web, e-mail, teléfono o cualquier otra vía de contacto, quedarán incorporados en los ficheros de Visual System Data Software s.l.n.e., con CIF B64786015, debidamente notificados en la agencia española de protección de datos, para los fines de  gestión de clientes, usuarios, clientes potenciales y/o proveedores para gestión administrativa y comercial; prestación de servicios y comercio electrónico; atención comercial al usuario / cliente / proveedor; prestar información de los productos  / servicios y relaciones comerciales; realizar los procedimientos de contabilidad, gestión comercial y facturación.

Los datos no serán cedidos ni se dará acceso a terceras entidades, excepto en los casos autorizados por la Ley.

Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario y veracidad de los datos:

Los campos marcados con un asterisco (*) en los formularios de registro y de contacto a cumplimentar son estrictamente necesarios para atender cualquier petición o servicio solicitado, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.
El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él, son ciertos y correctos y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando, al prestador, cualquier modificación de los mismos. El usuario responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.

Consentimiento del usuario :

El envío de datos personales, mediante el uso de los formularios electrónicos de la web, mensajes de  correo electrónico, o por cualquier otra vía de contacto que disponga el prestador, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento de los datos, así como el envío de comunicaciones con información de la web.

Derechos ARCO (derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición)

En relación con los datos recogidos, y tal y como establece la LOPD, el usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de sus datos, así como la revocación de su consentimiento para el supuesto que sus datos sean cedidos, con las excepciones y límites establecidos en la legislación aplicable. Para ejercitar estos derechos, el usuario, o representante legal, deberá dirigir una solicitud, escrita y firmada al responsable del fichero.

La LOPD establece que el interesado que pretenda ejercitar alguno de los derechos ha de enviar la solicitud dirigida al responsable del fichero que contenga lo siguiente:

* Nombre y apellidos.
* Fotocopia del DNI o cualquier otro medio admitido en derecho que permita acreditar su identidad.
* Petición en la que se concreta la solicitud.
* Indicación del domicilio a efectos de notificación.
* Fecha y firma del interesado.
* Documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso.

Puede dirigir sus solicitudes por escrito y firmadas: a través del correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el Asunto: "PROTECCIÓN DE DATOS", o bien enviando un correo a Visual System Data Software s.l.n.e. - Calle Pere Alegret, 39, 1 - 08720 - Vilafranca del Penedés (Barcelona)

Le informamos que también puede tener acceso, consultar y modificar sus datos de su cuenta de usuario sms, iniciando sesión con sus credenciales de usuario a través de la web: visual-sms.com A través de dicha web visual-sms.com también puede configurar las notificaciones a recibir entorno al saldo de su cuenta.

Visual system Data Software (el prestador) conservará sus datos una vez finalizada la relación con el usuario para cumplir las obligaciones legales necesarias. A su vez, informa que los datos recabados serán cancelados, eliminados y/o bloqueados cuando sean inexactos, erróneos, incompletos o bien hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recogidos, de conformidad a lo establecido en la normativa de protección de datos de carácter personal (LOPD).

Visual system Data Software (el prestador) no se hace responsable del incumplimiento que de lo dispuesto en la LOPD, realice el USUARIO en la parte que a su actividad le corresponda y que se encuentre relacionado con la ejecución de este contrato.

Derecho de acceso

El interesado tendrá derecho a obtener información exacta y veraz y de forma gratuita de los datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de los datos y las cesiones o comunicaciones realizadas o que se prevé realizar. El derecho de acceso solamente podrá ser ejercido en intervalos de 12 meses, salvo que acredite un interés legítimo.

El ejercicio del mismo es personalísimo, lo que significa debe ser ejercido directamente por los interesados (o representantes legales), utilizando cualquier medio que permita acreditar el envío y la recogida de su solicitud, para el ejercicio de sus derechos, acompañando copia de su D.N.I..

El responsable del fichero dispone de 30 días para resolver la petición que se efectúa, comunicando al interesado la decisión tomada, proporcionando 10 días más en el caso de que la petición de acceso fuese aprobada.

Derecho de cancelación u oposición

El derecho de oposición legitima al interesado para que en aquellos casos en que no sea necesario el consentimiento para el tratamiento de sus datos, y siempre que una ley no disponga lo contrario, pueda oponerse al tratamiento de los mismos, siempre que existan motivos fundados y legítimos.

La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo se procederá a la supresión. Para los procedimientos en los que se ejerciten los derechos de oposición, acceso, rectificación o cancelación, se estará a lo dispuesto reglamentariamente, sin exigirse contraprestación alguna.

El artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, dispone que:

* El responsable del tratamiento tendrá la obligación de hacer efectivo el derecho de rectificación o cancelación del interesado en el plazo de diez días.
* Serán rectificados o cancelados, en su caso, los datos de carácter personal cuyo tratamiento no se ajuste a lo dispuesto en la presente Ley y, en particular, cuando tales datos resulten inexactos o incompletos.
* La cancelación dará lugar al bloqueo de los datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el citado plazo deberá procederse a la supresión.
* Si los datos rectificados o cancelados hubieran sido comunicados previamente, el responsable del tratamiento deberá notificar la rectificación o cancelación efectuada a quien se hayan comunicado, en el caso de que se mantenga el tratamiento por este último, que deberá también proceder a la cancelación.
* Los datos de carácter personal deberán ser conservados durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables o, en su caso, en las relaciones contractuales entre la persona o entidad responsable del tratamiento y el interesado.

El ejercicio del derecho de cancelación o rectificación es personalísimo, lo que significa debe ser ejercido directamente por los interesados (o representantes legales), utilizando cualquier medio que permita acreditar el envío y la recogida de su solicitud, para el ejercicio de sus derechos, acompañando copia de su D.N.I.. 

Derecho de rectificación
Este derecho concede la posibilidad al interesado de exigir al responsable del fichero el cumplimiento del principio de calidad de los datos, pudiendo instarle a rectificar aquellos datos personales cuyo tratamiento no se ajuste a las previsiones de la Ley. La solicitud de rectificación deberá indicar el dato erróneo y la corrección que deba realizarse, y se acompañará la documentación justificativa de la rectificación solicitada.

Al igual que con la cancelación, el plazo que posee el responsable del fichero para llevar a cabo la rectificación es de 10 días. Una vez transcurridos y sin que el responsable del fichero responda, la solicitud podrá considerarse desestimada.

El ejercicio del derecho de cancelación o rectificación es personalísimo, lo que significa debe ser ejercido directamente por los interesados (o representantes legales), utilizando cualquier medio que permita acreditar el envío y la recogida de su solicitud, para el ejercicio de sus derechos, acompañando copia de su D.N.I..

Seguridad :

El prestador mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del sitio web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
El prestador se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en los ficheros de acuerdo con la legislación aplicable, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones, que en su caso, puedan producirse.


PUBLICIDAD EN APLICACIONES
Algunas aplicaciones para windows phone publicadas por el prestador, tales como Converter y Hucha, en su versión gratuita o TRIAL  pueden mostrar publicidad a través de AdDuplex.

La política de privacidad de AdDuplex la puedes consultar desde la página:
http://www.adduplex.com/privacy-policy (inglés)
https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.adduplex.com%2Fprivacy-policy&edit-text=&act=url (traducción en español). Información sobre las cookies que usa Google: https://www.google.com/intl/es/policies/technologies/cookies/

USO DE COOKIES

Pinche en el enlace web para abrir y leer la política de cookies.

Modificación de la presente política de privacidad :

El prestador se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.

Asimismo, el prestador se reserva la rescisión de los servicios que realiza, en aquellos usuarios que no cumplan con los términos y condiciones legales de uso, así como con la legislación vigente.

 

VI. PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico mostrado en la página de "contacto".

Créditos:

Algunos iconos utilizados en los sitios web informapuntcom.es y visual-sms.com son de: IconEden.com , Iconspedia.com , silk icon set (bajo licencia Creative Commons Attribution 2.5 License) y Nuvola Project (bajo licencia GNU LGPL). Iconos twitter de: design mirkku y Smashing Magazine Team Iconos social media: Yootheme y  http://icondock.com , Pixel-Mixer http://www.pixel-mixer.com/ from www.smashingmagazine.com y Navdeep Raj http://dezinerfolio.com from www.smashingmagazine.com , Tool ICon Set designed David Mottram (http://monkeyworks.wordpress.com)

 

VII. CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD PRESUPUESTOS, CONSULTAS DE CARACTER COMERCIAl Y ACUERDOS COMERCIALES

  • Los datos facilitados podrán ser verificados por email y/o teléfono.
  • El proporcionar datos incompletos, falsos, erróneos o que no cumplan los requisitos expuestos en el presente aviso legal comportará la imposibilidad de obtener el servicio solicitado.
  • Las solicitudes con datos falsos o erróneas seran eliminadas sin previo aviso.
  • Si su Empresa no está ubicada en España, deberá indicar el país junto a la razón social de la misma.


VIII. ALTA / BAJA EN ACUERDO DISTRIBUCIÓN / RESELLER DE LICENCIAS DE SOFTWARE INFORMAPUNTCOM.ES

El proceso de alta y comprobación para el acuerdo de distribución / reseller puede extenderse 24h/48h en días laborables. Causará baja automáticamente del sistema de distribución / reseller si en un periodo máximo de 12 meses el distribuidor o reseller no ha realizado ninguna compra de nuevas licencias para usuarios finales terceros (cliente distinto a distribuidor/reseller). Quedan excluidas del acuerdo de distribución las compras para uso propio.

IX. CONDICIONES GENERALES DE VENTAS, PEDIDOS, PRESUPUESTOS Y PROFORMAS

  • El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él, son ciertos y correctos. El usuario responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.
  • Los pedidos realizados a través de la Web por defecto incluyen el IVA. Si su Empresa está ubicada en un territorio dónde no es aplicable este impuesto, póngase en contacto para tramitar el pedido offline.
  • Si su Empresa no está ubicada en España, póngase en contacto para tramitar el pedido offline.
  • La tramitación y formalización de un pedido, presupuesto o factura proforma se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales y legales contenidas en esta web.
  • Los pedidos, presupuestos o facturas proforma tendrán una validez de 7 días naturales contados a partir de la fecha del mismo (excepto pedidos con condiciones especiales, en este caso el propio pedido indicará la validez). Si pasado este plazo, el pedido o factura proforma no ha sido formalizado, éste será anulado y el cliente deberá volverlo a tramitar.
  • El pedido, presupuesto o factura proforma no se considerará formalizado hasta que no se tenga constancia de la realización de la totalidad del pago.
  • En las compras de las licencias de software inform@puntcom:
    • Al realizar el pedido deberá facilitar los códigos identificadores para cada licencia adquirida. Si tiene dudas sobre el nº Identificador, consultar.
    • El Cliente deberá instalar el programa en cada ordendaor dónde vaya a trabajar con el programa. Se necesita 1 licencia por cada ordenador en que se instala el programa. En el caso de usar el software por Terminal Server o Remote Desktop, el Cliente deberá adquirir 1 licencia por usuario.
    • EL Cliente es el único responsable de cerciorarse que el software es compatible con su equipo y cumple con sus necesidades.
    • Consulte las condiciones y términos del soporte y  la licencia de uso del programa (EULA) para más información.
    • LA compra de la licencia implica la aceptación total del producto, su licencia de uso (EULA) , las condiciones de soporte y términos generales presentes en esta web.
  • Los pagos de los pedidos, presupuestos o facturas proforma se realizarán mediante transferencia o ingreso bancario, y deberá enviar el justificante del ingreso o transferencia a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla En cualquier caso, el pedido, proforma o presupuesto no será procesado hasta que el pago sea verificado, es decir cuando el dpto. o responsable de administración ya tenga confirmación bancaria del ingreso o transferencia.
  • El pago no se considerará recibido hasta que el dpto. de administración no tenga confirmación bancaria del ingreso o transferencia. Días hábiles: Lunes a Viernes (horario laborable informapuntcom.es).
  • Las transferencias bancarias nacionales pueden tardar hasta 2-3 días hábiles. (España)

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

  • NO se aceptan devoluciones, reembolsos, ni cambios en productos de software, licencias, servicios electrónicos, créditos sms o cualquier otro bien intangible.
  • El software ofertado en la presente web dispone de una licencia de evaluación 100% funcional durante 30 días, contados a partir de la fecha de instalación. Antes de comprar el software usted puede evaluarlo y cerciorarse que se ajusta a sus necesidades y a los requisitos técnicos de su empresa.
  • No se aceptan devoluciones ni reembolsos del software licenciado.
  • Según la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, artículo 45.3, se establece que: el derecho de desistimiento no será aplicable, salvo pacto en contrario, a:
    • Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
    • Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    • Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
  • Los precios indicados en la presente Web no incluyen IVA.
  • Para precios de servicios u otros productos no indicados en la presente Web, solicite presupuesto o información a través del formulario de presupuesto o través del email o formulario de consulta.
  • Los datos facilitados podrán ser verificados por email y/o teléfono. El proporcionar datos incompletos, falsos, erróneos o que no cumplan los requisitos aquí expuestos comportará la imposibilidad de obtener el servicio solicitado.
  • Los pedidos, o facturas proforma, falsos o fraudulentos podrán comportar el bloqueo de su cuenta de usuario y/o el bloqueo en el sitio web. el prestador se reserva el derecho de emprender medidas legales contra aquellas personas que realicen pedidos o proforma falsos o fraudulentos.
  • Cualquier comisión o gasto bancario / financiero en concepto de los pagos de los pedidos o factura proforma correrá siempre a cargo del cliente
  • Cualquier gasto suplido o gastos de devolución correrán siempre a cargo del Cliente.
  • No olvide que debe efectuar el pago en euros (€) y que todas las comisiones de cambios y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, el prestador podría paralizar el servicio o no entrega del servicio / producto al no recibir la cantidad íntegra del mismo.
  • Las facturas no abonadas en la fecha prevista por causas no imputables al prestador, tendrán la consideración de deuda vencida y exigible y estarán sujetas a ejecución inmediata. el prestador se reserva la posibilidad de aplicar, desde la fecha en que el pago debió realizarse, intereses moratorios calculados al tipo 'EURIBOR a un año' vigente en el momento del impago más dos puntos porcentuales que se devengarán diariamente
  • visual system data software se reserva el derecho de cancelar temporal o definitivamente las licencias y servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos, independientemente de la modalidad de pago aplicada, hasta la resolución del impago, independientemente de que no sea imputable al Cliente. Diez días naturales antes de la cancelación de las licencias y servicios prestados, comunicará esta circunstancia al Cliente a efectos de que tome las medidas necesarias ante la cancelación del servicio y licencia. visual system data software queda exonerada por cualquier consecuencia derivada de la cancelación de los servicios y licencias consecuencia del impago de los mismos.

Entrega licencias de software INFORMAPUNTCOM:

La entrega de las licencias e instalador del programa es por vía electrónica / email.

Cuando el pago del pedido, presupuesto o proforma sea recibido (se tenga confirmación bancaria), Visual System Data Software (el prestador) le enviará a su correo electrónic0:

  • Licencia de la versión comprada (o el nº licencias que hayas comprado). Las licencias son por programa - versión. Pulsa aquí para más información.
  • Factura electrónica
  • Los datos de su soporte postventa básico
  • Para descargarse el instalador del programa deberá acceder a la zona de Descargas * de la Web. EL usuario deberá tener una cuenta de usuario aprobada y activada en la Web para acceder a la zona de descargas.

Las licencias del software está enlazadas al PC (el equipo al que le compró la licencia). En el caso de cambiar de Equipo deberá solicitar un traspaso de licencia. Lea el siguiente artículo: traspaso de licencias

La entrega de las licencias e instalador del programa es por vía electrónica / email. NO se realizan envíos en soporte físico (cdrom, pendrive,...).


VENTA y Entrega de licencias de software tercero:

1) La venta y entrega de software tercero, es decir que sus propietarios o fabricantes son distintos a la empresa a visual system data software, ser realizará según condiciones de presupuesto o proforma entregada al cliente
2) las licencias de uso y condiciones de los servicios del software tercero quedan sujetas a licencias y condiciones propias del software

Entrega / realización de servicios:

  • la realización de los servicios se iniciará en la fecha pactada entre Visual System Data Software (prestador) y una vez recibido el pago.
  • la entrega o realización de los servicios se efectuará según lo pactado previamente entre Visual System Data Software SLNE (prestador) y el Cliente.

Entrega DE créditos SMS: 

  • una vez recibido el pago, los créditos SMS serán transferidos a la cuenta del usuario. Días hábiles: Lunes a Viernes (en horario at.cliente).
  • si el cliente no estuviera dado de alta en la plataforma sms, visual system data software slne (prestador) cursará el alta para que el cliente pueda hacer uso de los servicios y para poder traspasar a su cuenta de usuario los créditos sms adquiridos

ALTA EN SERVICIO SMS

La solicitud de alta como usuario en el servicio SMS o la compra de créditos SMS implica que el usuario está conforme también con el aviso legal y política de privacidad de la plataforma sms visual-sms.com: consultar aviso legal y política privacidad de visual-sms.com 

X. CONDICIONES Y TÉRMINOS SERVICIOS DE SOPORTE SOFTWARE INFORMAPUNTCOM

La compra de cualquier licencia o servicio implica la aceptación de las condiciones y términos generales del servicio de soporte.

Pulse aquí para leer las características, condiciones y términos del servicio de soporte de software de Visual System Data Software SLNE (prestador)

XI. CONDICIONES DE USO

El acceso y la participación en los diferentes foros, blog, comentarios, anuncios y/o chats que se desarrollen, o se puedan desarrollar, en el seno de la presente web deberá obedecer al contenido de estas Condiciones Generales, a cualesquiera disposiciones legales aplicables y a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, así como a las de orden público.

Los usuarios utilizarán los contenidos y servicios facilitados por el prestador de conformidad con la legalidad vigente, y asumirán las responsabilidades que les correspondan por las conductas o actividades que, en cualquier forma, puedan resultar ilícitas o lesivas para derechos de terceros o que puedan perjudicar, impedir o limitar la utilización de este website a otros usuarios.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, los usuarios se comprometen a no captar datos o contenidos con fines publicitarios, así como a no transmitir o difundir a través de este Sitio Web mensajes, imágenes, fotografías, software, datos o contenidos que:

- de cualquier forma contravengan o atenten contra derechos fundamentales reconocidos por el ordenamiento jurídico.
- induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas, discriminatorias por razón de sexo, raza, religión o ideología, o, en general, sean contrarias a la ley, a la moral o al orden público.
- sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados, obscenos o extemporáneos.
- se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, salvo previa y suficiente autorización de su legítimo titular.
- lesionen o puedan lesionar el derecho al honor, a la intimidad personal, a la propia imagen de terceras personas o infrinjan la normativa sobre el secreto o confidencialidad de las comunicaciones.
- constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal.
- contengan virus, caballos de Troya o cualquier otro material o programa que pueda dañar o alterar el funcionamiento de equipos o sistemas informáticos.
Asimismo, el acceso y participación en este sitio web implica también la aceptación de las siguientes normas generales:
.- El hecho de ignorar o desconocer las normas y condiciones legales de la web, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otra zona o página de la presente web
.- El prestador se reserva el derecho de mover, eliminar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en la Web o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.
.- Los usuarios se abstendrán de crear múltiples cuentas de usuario con el fin de promocionar sitios webs y/o participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas sin aviso previo o posterior al usuario.
.- El incumplimiento de las normas y condiciones, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario o tercera persona, podrá resultar en la suspensión inmediata del usuario agresor
.- Los usuarios evitarán cualquier atentado contra la dignidad y la libertad de las personas, así como contra cualesquiera otros derechos y libertades fundamentales recogidos en la Constitución Española y en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
.- Los usuarios evitarán cualquier tipo de manifestación falsa, abusiva, obscena, amenazadora o que infrinja de cualquier modo la legislación vigente.
.- Los usuarios se abstendrán de publicar campañas promocionales, promociones de lugares, spam u ofertas de servicios no solicitados.
.- Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).
.- Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningun ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.

- Considerando la naturaleza de estos servicios, resulta prácticamente imposible la revisión o control de los mensajes enviados por los usuarios, por lo que el prestador no puede en modo alguno responsabilizarse de las manifestaciones u opiniones que se pudieran expresar en la presente web. No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

- Los comentarios u opiniones  aportados a los diferentes foros de debate, blog o tertulias, permanentes o ocasionales, serán transcritas y puestas a disposición en línea de cualquier interesado que desee consultarlas. Por consiguiente, los autores de aquellas aportaciones que, por su originalidad, pudieran ser calificadas como obras a tenor de la Ley española de Propiedad Intelectual, ceden al prestador los derechos de reproducción y comunicación pública sobre dichas contribuciones en régimen de no exclusividad. La cesión se entiende realizada a título gratuito, tendrá duración ilimitada y eficacia a nivel mundial.

Cualquier mensaje enviado a los foros, blog, comentarios o sitio web implica su cesión ilimitada e irreversible y podrá ser reproducido por el prestador en cualquier otra sección del website. La cesión, gratuita y de ámbito mundial, se entenderá realizada en cuanto el usuario haya cumplimentado el correspondiente formulario de registro y pulsado el botón de 'REGISTRESE'.

- El incumplimiento de las condiciones de uso podría significar el bloqueo de la cuenta de usuario y/o dominio web, el borrado y/o edición del texto ofensivo, y las medidas adecuadas según las leyes españolas y europeas.

XII. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES LEGALES

En aceptar el presente contrato el usuario declara: Ser una persona mayor de edad y con capacidad para contratar, y que ha leído y acepta estas condiciones legales. Los usuarios aceptan las Condiciones legales des del instante que utilicen (consulten, visiten,...) o contraten cualquier servicio.

XIII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

 

AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS SMS Y PLATAFORMA VISUAL-SMS.COM

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